Cristian Ferreira

De qué juega?

Enganche clásico

Ya le saco el lugar a Moya?

1 me gusta

Tengo muchas fichas en vos amiguitoo

No lo conozco, y ya que jamás lo vi jugar, voy a analizar su nombre y apellido para ver en qué anda el muchacho.

Se llama Cristian. Nombre de origen sueco e italiano. La fuerza física es fundamental para suplir la displicencia intolerable.
El apellido Ferreira es de origen también europeo, y advierte una suerte de deliciosa popularidad. El apellido es una mezcla de dos palabras: Fideos a la tierra. Ferre (fideo en latín) ira (tierra en griego). La suavidad y frialdad son importantes en momentos claves. Sabe cómo asistir a sus compañeros y además le gusta rematar desde afuera hacia la portería.

¡Bárbaro, Cristian Ferreira! Veo un futuro muy grato en el fútbol argentino para tí. Repito: en el fútbol argentino. No lo veo en Europa, quizá si en México, pero no más lejos.

Saludos,
JuanCarp38

6 Me gusta

Ch de que le digan Malevo?

1 me gusta

Cagamos… Siempre que le ponen a los pibes esos apodos boludos onda “el Messi de Salsipuedes”, “el Bobby Charlton de La Pelada”, “el Hristo Stoichkov de Chilibroste” lo máximo que pueden aspirar en sus vidas es a vender garrapiñada en calle Florida.

Ojalá sea la excepción.

Que manera de quemar a los pibes, viejo.

8 Me gusta

El Hidetoshi Nakata de Isidro Casanova

5 Me gusta

Ya debe haber subido un par de kilos.

el mejor user de la historia

3 Me gusta

el gol que se erro este pibe…

Juega bien este? no lo vi jugar

Entre este y “El Messi de General Rodriguez” (que ya no recuerdo quién era) se encuentran los mejores apodos que leí en pibes de inferiores. Mención especial para “el Lampard de Olavarría” (?)

1 me gusta

QUIÉN LO CONOCE A ESTE… DEJAME DE JODER

Qué no traigan más gente que está en estado de cigoto

6 Me gusta

jajajajaja

Que no te consideres desnutrido no quiere decir q NO seas un desnutrido.

Salu2

No lo soy tampoco, estoy dentro de los valores ideales por estatura.

Fuente: Mi señora es nutricionista

Saludos

1 me gusta

No, sos denustrido, no hay q darle más vueltas.

PD: Mi hermana es mejor nutricionista q tu señora.

Salu3

1 me gusta

Que pasa con los pibes de inferiores que son todos petisos y flaquitos? Basta de sushi y más guiso

5 Me gusta