Cristian Ferreira

claro, porque a nacho fernandez que es mas alto y pesa menos le pasa eso… dejate de joder

1 me gusta

Todos los ex River de apellido Ferreyra son ídolos indiscutibles del club, Bernabé Ferryera, el Malevo Ferreyra…

Espero que él en un futuro pueda serlo.

De hecho lo tumban fácilmente.

1 me gusta

Foto? Videos de como juega? Edad?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

67 kilos para 1.74 m no es desnutrido, esta muy bien.

Tendrías que decir que Neymar está desnutrido.

Ojala le vaya bien a este pibe!

1 me gusta

Y eso que todavia no llegó el Chucky (el de Velez), ese es idolo antes de jugar

1 me gusta

Vos porque lastras de lo lindo

4 Me gusta

1.74 y 67 kg a los 17 años esta perfecto. Y si no lean un poco sobre IMC.
Yo mido 1.80, peso 70kg y juego en primera en un club de mi ciudad con tipos de 30 años sin problemas.

Se dice que el estilo de juego es parecido al de Manu Lanzini. Le pongo unas fichitas

1 me gusta

Apodo: El Zico cordobés

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes era Bou el nuevo Lucho Gonzalez. Ahora es el Zico Cordobes.

Tortuga Fernandez el nuevo Romario.

PD: Debe contar altos chistes (?

1 me gusta

nada que ver pero mucho que ver: ¿hay thread del arquero que va al banco todos los domingos?

El IMC es una medida de riesgo cardiovascular asociado a la obesidad. No quieran extrapolarlo a todos los ámbitos, incluso no se debería usar en atletas.
Puede ser flaco o gordo, pero lo imoprtante es la potencia que tenga en las piernitas y la estabilidad en el tronco (el vertical, no el horizontal). Espero que no sea un debilucho y le meta al gimnasio

1 me gusta

mido 1,82 y a los 17 pesaba eso y jugaba fútbol y voley, es renormal ese peso en un adolescente con actividad. Con 1,74 y esa edad no es ningún flacucho.

Me preocupa un poco el perfil de los jugadores que van subiendo esos volantes ofensivos, se me hace que son ni-nis, que ni atacan en forma punzante asitiendo o haciendo goles ni aportan marca y equilibrio en el medio. Nos hacen falta que de las inferiores vengan jugadores del estilo de Sánchez y Rojas y arriba algún tipo explosivo goleador potente, por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

Y essssste?

Velazco? si, si tiene, fijate en la segunda pagina de Plantel, los que no tienen, son Moran Correa y Alan Marcel Picazzo, que ya jugaron un par de amistosos en las pretemporadas, fueron al banco o llegaron a concentrar, como Augusto Aguirre, después Kevin Sibille no se si llegó a jugar alguno, creo que si, y del resto de la reserva, me parece que todavía no debutó ninguno mas que no tenga thread, ni siquiera en amistosos, que alguien haga los que faltan (?) :mrgreen:

Con respecto a este pibe, si mal no recuerdo y si no me lo estoy confundiendo con otro pibe de inferiores que sea cordobes, me contaron que es muy bueno, la va a romper toda acá, acuérdense (?)

2 Me gusta

Los habilidosos no necesitan tanto gimnasio, eso necesitan los matungos. Este juega de enganche.

Es normal no tener nocion de que existia este pibe?

2 Me gusta

De donde salio este?

Mido 1,70 y peso eso, cuando estoy en ese peso yo ya tengo panza. Dejense de joder, siempre tirando mierda ustedes la puta que los pario :lol:

Al banco mañana. La debilidad de Gallardo en su momento decian. Lo quiero ver un ratito

:lol:

2 Me gusta