Cristián "cabeza de balde" Pavón - vok

Cierren esto muchachos, es un fantasma que desaparece proximamente.

No lo conozco, pero si esta mas de 6 meses en la liga de Argentina y no se va a Europa es un fracasado.

Según Vignolo Pavón tiene cosas de Alexis Sánchez :lol:

hablan con el orto?

hace falta crear un tema para hablar de este tomuer? cierren esta mierda por dios y baneen al estupido que lo abrio

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

si, un poster tiene

1 me gusta

Ojo que hubo peores threads.

Me acuerdo cuando un boludo creó el thread de Sergi Roberto…si, si…Sergi Roberto.

Mamadera.

2 Me gusta

Viene muy bien, negarlo es de necio.

De cabeza al Mundial. No es crack pero juega muy bien.

Hice el thread por el dato y porque en el mundial seguramente lo vamos a putear. Agradezcan, la concha sidosas de sus viejas.

2 Me gusta

Hay un tret de Timo Wener tambien…

La pelotudez hecha forismo.

2 Me gusta

lo único que puedo decir de este pibe es que ve una banda roja y arruga… o le tiran los colores.

Que partido importante gano boca en el ultimo tiempo??

El pibe siempre da la cara, contra nosotros en Mendoza fue el mejorcito de ellos, gano varias veces la posicion y terminaba tirando el centro a nadie porque nadie llegaba…

boca tiene un equipo de cagones por eso no gana partidos importantes. Ayer lo ganaron gracias a el por ejemplo, es el jugador clave de ellos. De hecho a Benedetto lo hizo goleador el.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Me encantaria que vaya a Europa, fracase y venga a River a romperla toda pero la va a romper toda alla.

1 me gusta

Ayer le ganaron a diez paralíticos traficantes de milonga más el gran teíto.

Saludos lobbysticos.

Sigan abriendo threads de bosteros cagones en un foro de River.

Qué te hicieron, River.

3 Me gusta

Cardona es el jugador mas facil de marcar que tiene boca, no genera nada. La unica forma que puede generar peligro es si la rompen los otros 3 del medio para que el reciba sin marca. Le pasa el trapo Pavon al gordo ese

2 Me gusta

Es un buen jugador pero ya se pasan algunos al decirle crack.

1 me gusta

A quien le gano este

2 Me gusta

Una pena que Monterrey no juegue Copa, así el piri lo dejaba sin mundial.

//youtu.be/YtW_7e_iXDQ

1 me gusta

Saquen el cabeza de balde del título que no para de embocarla el boludo este

El balde me parece que se lo sacó hace rato. hoy escuché a Mollo en NTP que después del mundial se va de boca.

8 Me gusta

A mi me gusta, encima se sabe que es gallina. Serà que ya pienso en el mundial, soy HINCHA tambien de la seleccion y cuando juega la celeste y blanca me chupa un huevo ( bue, casi, si esta identificado con el millo mucho mejor) si juega con la azul y meo devenida a rosa rococo rosado post macri… o del club que sea…
Es bueno el pibe, pero yo antes lo llevo a Lautaro Martinez.
Y como bien dijeron, en unos meses se va del chiquero a Europa, y quizas cuando vuelva, sea con la del millo como corresponde…
Saludos, aguante River y su gente, siempre…