Cristián "cabeza de balde" Pavón - vok

Para mi es el mejor jugador de boca y el unico del que pueden esperar algo. Pero si no se apuran a largarlo por un camion de guita les va a pasar lo mismo que con Palacio que no lo vendieron en su momento por fortunas y despues lo tuvieron que vender a 2 pesos

1 me gusta

Lobby para el mundial

2 Me gusta

Tecnicamente se lo podria poner como jugador de la seleccion ya que casi seguro el cabeza de rodilla lo lleva a Rusia

Cierren esto

3 Me gusta

Justamente, como boca no gana un partido importante hace 11 años, no existen. Ni Benedetto, ni Pavón ni cualquiera de estos vende humo. Son goleadores y pijudos contra Talleres, Temperley, etc.

A la selección tiene que ir el Pity que ya demostró lo que es aparecer en partidos chivos, no este lobby del periodismo.

4 Me gusta

Ahi viene Sergio Angel por el callejon, termeandola siempre a todo pulmón (?)

Con ese criterio en la seleccion nadie nunca gano un partido importante, deben irse todos.

PD: Cierren esto

Entonces siguiendo tu logica Messi que juega en la seleccion hace 13 años no existe (en la seleccion) porque no gano ningun partido importante? (a pesar de jugar solo y ser el unico o uno de los unicos que siempre juega bien e intenta algo diferente al resto)

¿Cómo hacés para mencionar a Messi en la misma oración que Pavón sin ponerte colorado?

Si querés tirarle la piola a ese hincha de River cordobés lobby del periodismo angelicista, tenés que ir a Brandsen 805, maestro.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Otro sobaquenas del club de fans del pechofrío cordobés.

¿Esta es la nueva generación de hinchas de River?

Mamadeira…

3 Me gusta

Ay Sergio, sos un tipo tan inseguro de vos mismo que crees que ningunear a otros foristas o jugadores te hace mas hincha de River que yo. Triste sujeto.

jugador del monton inflado por la pren$a, lagunero, intrascendente en partidos importantes… CIERREN ESTO POR EL AMOR DE ZEUS

1 me gusta

El mejor jugador de boca es Cardona. Era el único que me inspiraba cagazo en Mendoza. Pavón nunca me movió un pelo. No te puede anular Montiel.

No existe este muchacho.

Vos estas delirando desde el primer mensaje que pusiste en este tema, no los puse en ningun momento en la misma oracion.
Te hice una comparacion porque a boca le pasa lo mismo que a la seleccion (esa fue mi comparacion), boca hace 11 años que no gana nada y la seleccion peor todavia, 25 años desde la Copa America del 93.
Y vos te basaste en que boca no gana nada hace 11 años para decir que Pavon o cualquier jugador de boca no existe, por eso es que yo te digo que con esa logica, Messi que juega en la seleccion, que hace 25 años no gana nada y desde que Messi debuto (13 años atras) tampoco volvio a ganar algo, con tu logica sacariamos la conclusion de que Messi en la seleccion no existe. El ejemplo es simplemente para que veas que estas errado con lo que decis.

1 me gusta

Estoy dando argumentos, pasa que la leche por este pechofrío te nubló la vista parece.

Si hay alguien que tiene leche acumulada sos vos, Sergy… 36k de mensajes, papito, de coger ni hablar.

Messi está en la selección porque la rompe en su equipo y gana cosas importantes, cosa que ni Pavón, ni Benedetto, ni cualquier de los vende humo que juegan en el club de la ribera lo hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

A boca y a Pavón me vengo cogiendo.

Te hizo pata de lana el cordobés.

Falta [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; en este thread para venir a mojarse con este cabeza de balde

1 me gusta

Bueno, si queres analizar o debatir si Pavon se merece jugar en la seleccion estamos hablando de otra cosa, vos aca viniste a discutirlo como jugador y el pibe es un jugadorazo que no es bien acompañado por el equipo de mierda en el que le toco debutar y empezar su carrera.

1 me gusta

Falopa es Auzqui que no sirve para una mierda. Pavon es buen jugador pero nada de otro mundo, esta bastante sobrevalorado

2 Me gusta

Un jugador que es clave contra Talleres, Patonato, Barsenal y demás clubes diminutos no merece ni 5 minutos de mención en un foro de River

Buen jugador, un poco pecho frio. Sobrevaloradisimo, pero estoy seguro que si lo agarra un buen dt en europa lo transforma en un jugador de elite mundial

1 me gusta