Criss Angel: Mindfreak

Bueno gente, algunos seguro le conocen a este ilucionista… si alguno quiere seguir teniendo la ilucion no miren estos videos…
aca dejos algunos videos donde explica sus trucos…

Truco 1

Truco 2

El video en cuestión muestra a Criss Angel caminando sobre el agua de una piscina en un hotel, lo que aparentemente provocó la calificación de “satánico” por parte de algunas personas. Juzguen por su propia cuenta:

//youtu.be/Criss Angel Walks on Water - YouTube

La realidad es que esto es sólo una producción muy elaborada y bien montada, que cuenta con un equipo de docenas de técnicos y personas que juegan el papel de espectadores, los cuales agregan emoción al evento mostrando asombro, miedo o terror según sea necesario. Curiosamente el mismo Criss Angel ha publicado un libro donde revela alguno de sus “trucos” o ilusiones para sus fanáticos y recientemente el mismo reveló algunos de sus secretos en uno de sus programas televisados.

salu2

Bueno gente, algunos seguro le conocen a este ilucionista… si alguno quiere seguir teniendo la ilucion no miren estos videos…
aca dejos algunos videos donde explica sus trucos…

Truco 1

Truco 2

El video en cuestión muestra a Criss Angel caminando sobre el agua de una piscina en un hotel, lo que aparentemente provocó la calificación de “satánico” por parte de algunas personas. Juzguen por su propia cuenta:

//youtu.be/Criss Angel Walks on Water - YouTube

La realidad es que esto es sólo una producción muy elaborada y bien montada, que cuenta con un equipo de docenas de técnicos y personas que juegan el papel de espectadores, los cuales agregan emoción al evento mostrando asombro, miedo o terror según sea necesario. Curiosamente el mismo Criss Angel ha publicado un libro donde revela alguno de sus “trucos” o ilusiones para sus fanáticos y recientemente el mismo reveló algunos de sus secretos en uno de sus programas televisados.

salu2

no es de Mindfreak pero miren este truco :smiley:

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/kevin-james-mago.html

Gracias Christian. Muy Bueno.

Sin embargo, lo que hace este chabón sigue siendo FANTASTICO.

Saludos.

PD: Alguien se acuerda de un programa que televisaron por cable donde un mago enmascarado revelaba algunos trucos ??

yo lo he visto a este tipo hacer cosas increibles, parado delante de una pared un auto lo choca y traspasa la pared y el tipo salio entero, una locura

esta enfermo no?

see yo me acuerdo jeje…

en canal trece creo que pasaban…