Pasarella es honesto , menos mal que lo votamos
esta hecho mierda independiente…
Y nos dicen Rivergüenza a nosotros.:roll:
Ese menotti que delincuente…¿cuantos clubes mas va a fundir con el verso de su “proyecto”…? Encima puso al chirolita ese de garnero…
Manager=proyecto=invertir en el tiempo=se necesitan gestiones comprometidas con el club a lo largo del tiempo.
Independiente no es nada de eso.
Hechar al tecno que lo salvo de irse a la B,que mal o bien lo llevo a pelear dos titulos con nada…porque no tenia mucho,para traer a garnero es sinceramente una boludez de comparada…encima ,hacerle caso a menotti que es la tercera vez que participa de la vida de independiente con resultados que lo estan pagando hasta el dia de hoy,sumale al desastre que dejo dos veces en boca ,una en river y otra en rosario central y nos damos cuanta la cagada que hizo
Comparada ratón, largá los billetes para pagar la factura del agua…
Ahí la terminaron de cagar trayendo a Menotti… quiere hacer la gran Barça como invertir en inferiores para armar una “Masia”, y con los mocos que se mandaron, no tienen guita para el agua, menos para levantar una puta pared en la pensión para los pibes.
A lo que voy, es que lo de Menotti no tiene sentido ya para ningún proyecto en el fútbol actual. Está bien, es mas chamuyero y por eso capaz pasa mas desapercibido, pero yo lo noto igual que Bilardo, a veces termina diciendo cosas sin sentido y chupandole un huevo otras que realmente debería prestarle atención o hacerse cargo. Ya está, ya fueron importante en su momento para el futbol argentino, ya no más.
Además, que historia tiene Menotti para con Idependiente? el paladar capaz, pero que mas? lo decía Fucks el otro día, Menotti e Independiente tienen muy poca relación en cuanto a su historia como para que ocupe un lugar tan preponderante como manager de ese club. Si me decías, que se yo, Pastoriza (que ya no está y creo que sería el ideal), Santoro, Bertoni, hasta Trossero o el mismo Bochini, bue, si… pero, Menotti en la historia del Rojo? lo dirigió en 3 etapas, pero y? no dejó nada. Es mas cuando mas o menos andaba, se las tomó a la Sampdoria para volver al toque después que le metan una patada en el culo.
sorprende que no apresca grondona entre los presidentes corruptos8|
Jaja los de Racing tienen unas ganas de gastar a alguien por lo que venga nomás…
Hagamos afiches por las canchas de bochas ultramodernas.
Como se vino abajo el rojo…