Crisis en el "Rojo": los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre

vergoña:mrgreen:

Desde que yo tengo memoria futbolística, salvo el 2002, Independiente siempre dio lástima, tanto por sus jugadores, como por sus cuerpos técnicos y dirigentes.

Noo, no habia forma de remodelar el estadio? viejo, era una reverenda cagada esa cancha. Me acuerdo que siempre ivamos cerca del alambrado porque los escalones no tenian altura y siempre veias la cabeza del que estaba abajo

no era que con la plata que iba a dar la televisacion del futbol a manos del Estado, hace un poco mas de un año, esto ya no iba a pasar?

Me encanta , ojalá que terminen como racing, en la B.

La verdad que sí. Equipo mediocre si los hay, tipo Arsenal.

Comparada es lo que JMA para el Rojo…una camada de dirigentes chorros de no creer. Salieron de Ducatenzeiler para entrar con Comparada… :lol::lol:

exis deh jajajajajaja que decadentes :lol::lol::lol::lol::lol:

Justo hoy hablaba con un amigo de Independiente,y le decia que las cagadas que se estaba mandando Comparada eran parecidas en algún punto a las que se mando nuestro nefasto Jose Maria Aguilar. Traer a Menotti,echar a Gallego,invertir en una cancha de nivel europeo en un país sudamericano,desarmar un plantel que había echo buena campaña.
Todo esto lo va a llevar al rojo a pelear el descenso en unas fechas más.

Yo pense que los habian escupido los hinchas :lol:

el rojo nunca se pudo reponer desde que Bochini se retirò, hace casi 20 años… armó buenos equipos, como el que ganó la supercopa dos años seguidos, pero nunca mas tuvo la mística que tenía cuando estaba el bocha.

Y en las ultimas elecciones, creo que era Comparada contra Nakis, otro mafioso de aquellos. Pobre Rojo.

Si hasta que aparezca un nuevo Kun Agüero mas o menos. :mrgreen:

Y pensar que Comparada protestaba y se ponía como loco porque no se jugaba la Copa America en un “Estadio Nuevo de nivel internacional” como el Estadio de Intependiente. :lol::lol::lol:

la verdad es un desastre, Comparada es otro Aguilar mas,

Es q no tiene nada q ver, si los dirigentes son chorros, por mas q les des 100 palos verdes para que mejoren el club, se la roban.

Lo esta mandando al muere Comparada al rojo , desde que asumio . El primer mandato la disimulo un poco como Aguilar y los hinchas no se daban cuenta

Ahora todos los que lo votaron estan arrepentidos , tarde piaste rojo

Ojala que eso le pase a Boca sin Riquelme

mmm… para mi si tiene que ver … el gobierno no sabía que estos tipos se manejaban de esa manera?

Comparada, otro nefasto dirigente…

:mrgreen::mrgreen:. Comparada parece que es tan ladron como Aguilar, otro ineficiente es Savino.