Desde que yo tengo memoria futbolística, salvo el 2002, Independiente siempre dio lástima, tanto por sus jugadores, como por sus cuerpos técnicos y dirigentes.
Noo, no habia forma de remodelar el estadio? viejo, era una reverenda cagada esa cancha. Me acuerdo que siempre ivamos cerca del alambrado porque los escalones no tenian altura y siempre veias la cabeza del que estaba abajo
Justo hoy hablaba con un amigo de Independiente,y le decia que las cagadas que se estaba mandando Comparada eran parecidas en algún punto a las que se mando nuestro nefasto Jose Maria Aguilar. Traer a Menotti,echar a Gallego,invertir en una cancha de nivel europeo en un país sudamericano,desarmar un plantel que había echo buena campaña.
Todo esto lo va a llevar al rojo a pelear el descenso en unas fechas más.
el rojo nunca se pudo reponer desde que Bochini se retirò, hace casi 20 años… armó buenos equipos, como el que ganó la supercopa dos años seguidos, pero nunca mas tuvo la mística que tenía cuando estaba el bocha.
Si hasta que aparezca un nuevo Kun Agüero mas o menos. :mrgreen:
Y pensar que Comparada protestaba y se ponía como loco porque no se jugaba la Copa America en un “Estadio Nuevo de nivel internacional” como el Estadio de Intependiente. :lol::lol::lol: