Cuales son los riesgos de holdear en bitso?
Pregunto ya que me mandé la tipica manqueada de noob de comprar por ahi y llorar por la comision alta Mi intencion era pasar los btc a exodus pero me sacan casi el %50
A mi me paso igual perdi 20÷ por comisiones. Pero bueno es un aprendizaje
Mira lo que me contestaron que habia que hacer:
Osea que en bitso puedo cambiar a litecoin por ejemplo, y en exodus convertirlo a btc?
Esa seria la idea. Yo soy nuevo tambien. Exodus no conozco fijate si tenes esas moneedas en exodus.
Yo en bitso nunca pude autentificar la cuenta y quedas con un limite bajo
Hacelo todo seguido el mismo dia porque las transferencias tardan un rato. Las de bitcoin a mi me llevaron una hora mas o menos. Hacelo rapido porque si te quedas dormido con otra moneda que no es bitcoin y elmbitcoin sube te la vas a querer cortar
Gracias! Me voy a fijar eso.
Al igual que vos, tambien puse 9 lucas y algo de pesos (10k - la comision) pero para sacar los btc me cobran $4370 aprox, una locura jaja
Claro!! Yo pague 2 lucas de comision!! Pero eso es porque al subir la cotizacion del bitcoin son cada vez mas pesos. Osea en bitcoin es lo mismo pero cada bitcoin vale mas pesos. Si lo hiciera ahora me saldrian 4 lucas tambien! Que locura!
Pero ahí ya no estoy seguro si te conviene, porque éxodus como wallet cobra bastante comisión el trading. Yo cuando le mandé a éxodus pase directo los btc pero no me acuerdo que fuera tanta comisión…
Lo que yo le decía a canetti era para pasar de un trading a otro.
Algo que tomes en cuenta en bitso es tradear siempre en la página, en bitso alpha y poniendo órdenes de compra, y nunca desde la app
como es eso
Por lo que estuve viendo se complica hacer lo que dije mas arriba, pero ahora vi que el valor de la comision bajó a $2100, algo mas razonable.
Si quiero holdear un año o mas, me recomendas pasar esos btc de bitso a exodus (pagando esa comision) o se puede dejar tranquilamente en bitso?
Literalmente lo que puse, qué es lo que no se entiende? Que si vas a comprar o vender en bitso no lo hagas en la app en el celular, porque ahí no podés poner órdenes y simplemente usa el precio del mercado, además de más comisión. En la web de bitso tenés bitso alpha, ahi podés poner órdenes de compra o venta al precio que querés comprar o vender, vos manejas. Cachai?
Lo de pasar a wallet es porque te dan las llaves de las cripto, osea son tuyas, mientras que en la exchange no, y es más vulnerable a bardos. Bitso nunca tuvo problemas, pero nada es garantía. Yo tengo en ambos lugares, pero en bitso para tradear si hace falta
Ah entiendo perfectamente ahora, es cuestión de arriesgarme a bardos o pagar una comisión para tener la seguridad. Gracias por la data!
Como entro en este mundo si no se nada? Por donde empiezo?
bueno maestro
Ahí leí que soné mala onda, no quise eh, me hablaban y escribí sin leerme
Hacerte una cuenta en un exchange como bitso, meterle guita que no tengas urgencia de usar o que puedas perder, y meterle a bitcoin y ver cómo se mueve y como se mueven las otras monedas, hasta estar cómodo y empezar a comprar y vender otras monedas
hacete una cuenta en ripio, te baja la app en el celu, le cargas saldo mediante mercado pago y dsp compras la moneda que quieras, estos manejan
BTC, ETH, USDC, LTC, DAI
por ahora
es super facil, dependiendo què es lo que querès, si tradear (comprar y vender monedas) o holdear (comprar y guardar)
y recomdanciòn para los nuevos, no desesperes si cae y levanta todo el dia, esto es asi 24/7
Fijate en este tema el 9 de enero de este 2021 y el 11 subieron unos videos para empezar
500 ADA. Se apuesta fuerte por el gas cripto del futuro