Bailemos, cantemos y celebremos
@maslaton
Está subiendo casi un 10% diario.
Quien te conoce uolestrit
Ada pasó el dolar.
Tome ganancia en bnb y cake, me salvaron el año.
sii, pense q ibamos a tardar mas en pasar el dolar
vendi en 52… la re concha de la moneda, el ritmo venia sube y baja y subia estando un tiempo oscilando +/- 1, ahora sube y sube. me odio
Bueno nunca pude verificar bitso. Pase la guita a binance y me comi una comision de 2500pesos en unos bitcoines que compre por 9000 y pico me bailaron sabroso.
Para moverte conviene pasar lo que tengas a una cripto que cobre comisiones bajas o nulas, como xrp o Litecoin, y después recompras lo que tenías
Buen dato!!!
XRP la estan baneando de todos lados, un bajon
Creo que la semana que viene es la audiencia esa, ahí vamos a ver qué pasa, o se cae y la terminan de sacar, o explota, yo todavía no vendo
Hoy a 57k.
Judío basura, estás en pija
Dot también anda en su ath, alta fiesta todo, hay que empezar a pensar en agarrar ganancia porque no creo que dure sin alguna caída
Me saco el sombrero. Si alguien tenía buena guita y la metió en esto al comienzo ya puede jubilarse seguramente
febrero 2018
lpm, no los puedo sacar de bitinka todavia
era poquito pero hoy es mucho
Por qué no los podés sacar?
supuestamente estàn en auditoria interna por movimientos extraños hace 2 años
a principios de año nos mandaron un mail que ya se estaba regularizando la situaciòn y en 90 dias estaban los resultados, quienes hicieron cosas turbias cagaron
yo comprè dos veces ahi, para mi y un amigo que puso 9 lucas argentas y ahora como rompiò los 50 y saliò en todos lados se preocupò, se habia olvidado el vago q tenia
Uff ese tiene fortuna si compro en esa época.
1800 verdolagas
No se que sustento tendra, pero algunos andan tirando que binance hizo una jugada de bloquear ethereum el otro dia y los tokens que dependan de ethereum
Y que lo hicieron para que uses la propia moneda de binance para retiros