Criptomonedas

O sea, se veria asi? En “Destino” poniendo la direccion de Ledger

Y antes tuviste que transferir de BingX a este Fixed Float (tambien por Lightning)? Se ahorra algo haciendo esa transferencia de mas?

1 me gusta

exacto, así tal cual , podés la dirección destino de la ledger

no recuerdo si BingX tiene LN, puse un ej xq muchas veces recibo de alguna maniobra o acumulo cuando uso las tarjetas de lemon, belo, comprás algo y recibís el cashback, los acumulo y los paso por LN

Noble plataforma no? 14%

Para pasar BTC de binance por ej a una wallet es mejor convertirlos en LTC porque tienen menos comisiones no? Creo que hacía eso allá por 2021 pero me olvidé.

Otra: Cualquier cold wallet sirve? Por ejemplo la más barata de ML

sisi, efectivamente, es la salida más fácil y barata pero tengo entendido que Binance tiene salida por LN

todas sirven pero ojo con comprar en ML, pueden estar reselladas y hubo casos que vendieron y antes obtenian las 12/24 palabras

yo compré a un reseller oficial de ledger

obvio que hay otras marcas, modelos, con código abierto, con código propietario, depende el bolsillo de cada uno y cuánto capital tengan que se justifique comprar una HW

1 me gusta

Tengo que averiguar más sobre eso, es la primera vez que leo sobre “lightning” y estoy hace 3 años en esto.

1 me gusta

Algunos dicen que es un ponzi y que puede explotar en cualquier momento, que se yo. Ese criptonorber la usa hace años y tiene un monton de guita metida ahí.
Tambien cumple con muchas licencias, certificaciones y regulaciones, asique #ElijoCreer

1 me gusta

Y ese joven inversor también tiene como 80k verdes

Diario

Semanal

H4

3 Me gusta

entre y sali justo yo, mas ojete imposible

el forista que venia preguntando puede guardarse unas semanas tranquilito jaja

pense que tocaba los 100.000 este mes por mas que sea testimonial y baje enseguida

4 Me gusta

Bien ahi, otro que la vio a tiempo. Me entere un poco tarde que no habia llegado a tocar los 100k y oli el cagaso generalizado, ya hace rato queria pasarlo a fiat porque entre en 2017 con el famoso pico de 17k y como buen postpuber me mande en el peor momento para comprar. Deje de darle pelota al tema antes de seguir quemandola en altcoins sin futuro y todo este tiempo espere a ver si habia alguna suba interesante. Estuve cerca de vender todo en mayo cuando llego a 65k pero como no entendi los cambios que le hicieron a Binance lo deje ahi, ya cuando paso esto dije mejor pajaro en mano y me fui a la mierda. Por ahi despues se va a 120k pero tenia necesidades urgentes y me hice una buena diferencia.

3 Me gusta

bueno che, si se cae btc espero que estas mugres hagan algo así me las saco de encima

image

4 Me gusta

Primera vez que vendo a tiempo, con todo lo que había perdido recuperado y un poquito de ganancias… al que arranco este año, si supo vender le fue muy bien. Me veía venir que no iba a tocar los 100, es muy psicológico el número jajaja

4 Me gusta

bajó 5%, no sean blanditos, en otros momentos bajó 15/20% en nada y nadie se murió

La dominancia sigue siendo el 56%

4 Me gusta

Malll kjjj paren un poco, lo más lógico era que iba a tener una corrección, nada sube sin parar. Baja más compramos más (?. Mentira ya no compro nada :laughing:

4 Me gusta

hasta que no baje hasta 40/45/50 no vuelvo a comprar, tampoco voy a vender

5 Me gusta

Kjjj te entiendo bro, yo me llené de bosta también. Igual estoy tranquilo (por ahora :laughing:) la bosta es lo que más sube cuando explota todo.

2 Me gusta

va a volver a subir todo ?

Decis que vuelve a bajar tanto? para mi el proximo piso va a ser de 65, por ahi… y me baso en mis analisis nulos :joy:

esta bajando todo y me dijiste eso el domingo¿ o es una pequeña correccion?