Criptomonedas

Todavia estan en juego esos numeros eh, no son para nada locos. Cuestion de esperar

1 me gusta

Siempre la voy a ver de afuera. Ojala que los que esten adentro se llenen de guita pero sin sobrar al que no le interesa

4 Me gusta

Btc superando los 40. Los que compraron en ath por lo menos recuperaron mas de la mitad, los que compraron en menos de 20k ya metieron x2 y monedas

4 Me gusta

Calladitos, sin llamar la atencion, tranquilos. Asi me gusta

6 Me gusta

Bueno vamos desempolvando este Th?

1 me gusta

Que haya triplicado su precio este año y casi nadie hable de btc es una gran señal.

Cuando pase las 100k están todos aca

9 Me gusta

@maxi452 .

3 Me gusta

Mercado sangrante berros… hace mil no tiro plata por aqui pero estoy con ganas…

El que quiera comprar que vaya mirando de reojo, especialmente el 33

Binance va a sacar una moneda algo con m. Vale la pena meterse ahi?

Que onda con esto no habian aprobado algo los yankees para facilitar que inviertan mas fondos de inversion??

Y a pesar de eso bajo no entiendo mucho

Se supone que no estamos lejos del año del halving y si no levanta ahi no levanta mas

Se aprobaron los ETF que la SEC venia amagando hace como 6 meses… lo que aparentemente pasó es que se compró con el rumor y se vendió con la noticia, por eso el bajón de precio

2 Me gusta

Antes del halving siempre pega un lindo bajón para despues rebotar…

2 Me gusta

En teoria es en abril de este año

Siempre pasa esto, incluso en el halving anterior, que fue en mayo del 2020.

Precio en junio 2020? 9000 usd. Un año y medio después valía casi 70 mil dólares.

Probablemente el despegue venga desde fines de 2024 hasta fines de 2025. Despues dos añitos de bear y así

1 me gusta

:new_moon_with_face:

Sh

3 Me gusta

El muf(?

3 Me gusta

Igual es completamente obvio que se viene una corrección

2 Me gusta

Esto es facil, vendes a 120k el año que viene y volves a recomprar en 50k en el 2026.

3 Me gusta