Criptomonedas

Entré a binance después de algún tiempo y un cartel decia que iban a discontinuar a BUSD, y solo te dejaba convertirlo a FDUSD, que sería su reemplazo. Casi pierdo buena parte de mis ahorros

2 Me gusta

El dolar cripto, se fue a 1250

2 Me gusta

el que no compro antes fue muy gil

2 Me gusta

La pregunta es que hacer con el sueldo de estos meses

3 Me gusta

compra comida, todo lo q puedas y te stockeas, o compra un lavarropas, heladera, tele, saca a todas las cuotas que puedas. o a medida que cobras compras un pucho de verdes

3 Me gusta

compren comida fideos, sopa, lentejas, arroz, aceite todo lo que no tenga vencimiento y se pueda guardar en alacenas

despues el resto si te podes dar un gusto o no este pais es ciclico, mañana tenemos otra buena racha como en los 90 o el primer gobierno kirchnerista para el que tiene laburo. Aclaro para el que tiene laburo porque el que se quedo fuera en los 90 la paso mal tambien

este pais es asi, es momento de guardarse el manguito gastar en lo basico y esperar a salir del pozo

si te sobra ahi si date un gusto de algun electrodomestico, colchon, etc cosas que sepas que la compras una vez y lo tenes 10 años tranquilo

vicios y gastos superfluos es hora de restringir, al que le guste la joda bueno que cambie los bienes nombrados por irse a bailar 2 o 3 veces por semana

6 Me gusta

Mi unico heroe en este lio

3 Me gusta

Sabbath36 ahora está preso con el croata

3 Me gusta

Todavía sigue está mentira???

3 Me gusta

A mí me regalan worldcoin todos los meses.
Salió hace poco al mercado

Decian que estaba re enfermo, la verdad dudo de la veracidad pero bue, coincide conque no aparecio mas.

Capaz hizo la gran Pablo Serrano despues de ver a Paraquevino tirarla a la Sivori Alta cada vez que patea al arco

Pero eso lo dijo champion…dejo por temas de trabajo…

1 me gusta

La que te hacian escanear la retina? Espero no lo hayas hecho

1 me gusta

La otra vez estuvo un par de años sin aparecer también.
Va y viene el vago.

2 Me gusta

Ya llego a 1 palo verde el bitcoin?? O se devaluo mas que el pesubi??

1 me gusta

Paso de 29k a 35k en una semana, ahora esta 33k. Linda manera de hacerse unos mangos

1 me gusta

Y de 15K a principio de año

2 Me gusta

Y como afecta al que entro a casi 70.000?? Ya se colgaron los new rich??

Es muy sencillo de razonar. Seguramente hay gente que vendio todo cuando se fue a menos de 15k, habra gente que fue vendiendo cuando fue variando el precio, y hay gente que estara esperando que alcance el ath o mas. Despues tenes a los que creen en btc a futuro y no van a vender pase lo que pase. No se a que te referis con “new rich”, cuando las grandes posiciones de bitcoin las tienen los millonarios que fueron millonarios antes de que btc existiera, y las empresas.

3 Me gusta

Nada me rio un rato de los que compraron a 200 y la pegaron mal y que creian que iba a ser asi de exponencial toda la vida

Siempre hay alguno que pronosticaba mas de 100.000/150.000 hace un par de años

Se supone que va a dispararse con el halving ,que no se que es, si sigue la serie historica

El que invierte ojala le vaya bien. Los forros que la pegaron y se pensaron que esto iba a ser asi de facil toda la vida y los que te quieren engatuzar para invertir si me joden

Pero bueno pasa con cualquier inversion tambien y es facil engañar a la gente

2 Me gusta