Criptomonedas

Yo todavía tengo la tarjeta pero ni la uso. Jajajajaja

Solo la llegue a usar para pasar la guita en bitcoin en su momento pero ahora ni empedo

1 me gusta

que es ese coso que parece un usb?

1 me gusta

Si compras un celular viejo le apagas el wifi ya tenes una cold wallet

Lo malo es que tiene pocas monedas para holdear y mucho menos redes, deberian subir algunas promociones tokens ideas u ofertas al thread a ver si me tienta alguna

en lugar de dejar las criptos en los exchanges tipo binance,lemon, buenbit, etc, donde ellos tienen TUS criptos (a vos te dan como un “pagaré” donde te dicen que “sos el dueño” pero ellos “te las guardan”

un dispositivo como estos te dan acceso a la blockchain, serías tú propio banco, para acceder a tu dinero tenes entre 12 o 24 palabras y están bajo tu custodia

dejar la plata en exchange es lo mas inseguro, por mas que te den algunos dolares por hacer stacking, un dia para el otro quiebran, usan tu guita cual banco tradicional o prohiben los retiros y estás frito

Que opinas de la seguridad de metamask?

Tengo en binance stakeando hace rato criptos, pero no se si un dia mandar todo a la wallet por las dudas

la verdad que la usé poco y nada, para guardar algun NFT al pedo xq son cosas inservibles pero te dejo este hilo que es super interesante

https://twitter.com/PabloSabbatella/status/1489837620859449345?s=20

dependiendo el monto que tengas, +500/1000 dolares me la jugaría por una hardware wallet, yo tengo diversificado en HW solo bitcoin y en una wallet caliente (trust) algo de liquidez para cuando “baja mas, compramos mas” y hacer algo de trading en futuros

el tema de binance es que estás sujeto a las leyes del pais, o sea, un dia de estos a la AFIP se le ocurre solicitar data y binance como está regida bajo las leyes regulatorias del pais le va a pasar tus datos

1 me gusta

Silbando bajito, btc paso los 27k y esta acarreando a todas las shit de este mundillo. @Gennaro Opina, se va todo a la mierda?

3 Me gusta

Qué pasó? Hace una semana estaba abajo de los 20k.

Que se sigan riendo, tu envidia es mi fuerza como dice el chobi

Sigan comprando tops y siguiendo consejos de gente con los ojos de laser, nada puede salir mal

2 Me gusta

Boommmmmmm

To the mooon 8)

1 me gusta

nada de comprar esos token CHATGPT y esas vergas que promocionan los youtubers

hay que comprar BTC, ETH, BNB, LTC

SHIBA está por caer, parece que el shibarium no va a venir nunca y parece q se destapa una olla en estos dias

4 Me gusta

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj has domado

1 me gusta

Bitcoin to the mooooonnnn

https://www.youtube.com/watch?v=F1Q4_30x9gw

1 me gusta

Eso es increible, vendieron sus cuentas personales a esos ponzi crypto scam? Cuanto les pagaran por mes para ensuciarse asi?

Estafadoras hijas de mil putas. Imaginate la guita que roban esos ponzi crypto que pueden pagarles fortuna a estas tipas para que se ensucien de por vida asi. Al final Balzac siempre tiene razon. Detrás de toda gran fortuna hay un gran crimen.

Igual sigo viendo que los que cometen crimenes financieros no tienen su merecido. El de FTX lo mas pancho, el de LUNA tambien, el de MTGOX tambien.

Nadie los mató ni les fue a pegar una paliza, nada de nada. Dá bronca eso, de que queden impunes estos tipos. El estafador de marchetti en twitter y youtube lo mismo, la gente hasta lo saluda. Me parece realmente todo muy ridiculo, nadie paga un precio por robar una fortuna, es rarisimo lo que está pasando. Mas allá de la desregulacion, que no deja de ser una excusa.

4 Me gusta

Los consejos de arévalo sí valen.

3 Me gusta

Dejó el trade más grande del siglo: 35000000% de ganancias, increible

1 me gusta

alguna cold wallet que soporte el trading en binance dapp ? ademas es requisito que use la bsc para el btc y que no sea wbtc

image

8 Me gusta

Esta tipa era panelista de Rial, dejó los medios para dedicarse a los PONZI NFT… Imaginate la guita que les dejó esa estafa. Creo que muchos de los que participaron de los equipos de DEVS delincuentes que crearon todos esos tokens estafa, se jubilaron de por vida con el delirio crypto mistico de 2020-2022. Para ese tipo de gente fue una locura absoluta, captaron parte de toda la guita impresa por EEUU que iba a parar a estas estafas y a inflar cualquier boludez hasta el extremo.

1 me gusta