Criptomonedas

2 Me gusta

me imagino que con el boom hubo una sobrepoblación de exchanges y monedas también, una vez que caigan las que están de más tal vez vuelve la normalidad

1 me gusta

No vuelvo más, muy poco serio. Prefiero ir por instrumentos tradicionales

4 Me gusta

Alguien juntando tokens en Socios.com .

Hay de todo pero para que caigan los buenos , hay que estar en el lugar exacto.

Yo.agarre de UFC , De una Escuderia gringa Roush, y CHZ .

COMENTEN

Otro mas? El último que escuché fue FTX y antes un tal Luna.

Es impresionante la guita que se esfumaron en todas estas vergas cripto en los ultimos 2 años.

Hasta llegás a pensar que habrá detras de todo esto que las autoridades no reaccionan ni frenan las estafas ni nada. Tampoco van presos los responsables.

1 me gusta

Es el 2008 de nuevo pero esta vez la estafa es fuera de la ley así que la plata se la llevan limpia y los usuarios no pueden reclamarle a nadie

Ese es el tema

En un lugar tan anonimo, a quien le reclamas lo que te chorearon??

Y que les impide a estas billeteras no seguir usufructuando esas crypto que no devuelven??

1 me gusta

La puta madre KJJJJJ

5 Me gusta

El problema es en la gente que queda en el medio. Se mete en cripto por la descentralización y las deja en una exchange por “comodidad” de no enviarla a una wallet privada.

Desde que entras a btc desde el día 1 te repiten que tenes que tener las llaves de tus cripto, sino terminan siendo dueños del exchange, y dependes de que no te agarre un loquito que se va de joda con los amigos a Bahamas con tu plata.

Hoy tendrías 10 mil dólares en tu caja de ahorros del galicia? Si la respuesta es no, por qué?

Esto es lo mismo

6 Me gusta

Yo tengo algo en binance en earn, ahora me estan metiendo miedo, no creo que caiga semejante exchange pero…

1 me gusta

Tranqui, Binance es la más importante dentro de todo. Obviamente tiene sus riesgos, pero de caerse Binance probablemente queden vivos BTC y ETH nada más, a precios de hace 5/6 años.

Hoy por hoy creo que el mayor riesgo que se viene en Binance es el blanqueo.

4 Me gusta

Vieron la cuenta de twitter real de Sofia Zamolo? Promocioma todos ponzis de cripto. Que hay detrás de todo eso? No me quiero imaginar el dinero que le deben pagar para ensuciarse asi.

4 Me gusta

Lo que hay de fondo es que cobra 3 mil dólares por twit, 5 mil si es un video promocionandolo.

Compran miles de seguidores y le ponen la cara. A los ponzis les sirve porque una cuenta con millon de seguidores los recomiendan (el 99% no tiene idea quien es ese famoso).

4 Me gusta



Screenshot_177

Vendieron sus cuentas, anda a saber a que costo para ensuciarse asi, pero ni ellos saben del lio que se meten

8 Me gusta

igual invertir en base a lo que diga el ex culo de franchese en medio loco. zamolo esta buenisima pero no es economista.

3 Me gusta

Tenes que considerar si realmente estás ganando plata con lo que pones ahi. Me acuerdo cuando fue el fiasco de UST, mucha gente metio plata ahi que era un ponzi arriesgándose por el rendimiento anual (pero duró unos pocos meses…), capaz si comprabas acciones de YPF le ganabas y hoy tenías la plata. No se si hasta el plazo fijo le terminó ganando. No hay que cegarse con un número y con la “tecnología” y el marketing que le meten estos tipos. Rendimiento te puede dar hasta comprar una moto y revenderla… Que te den facilidades o parezca tecnológico o sencillo es justamente el atractivo que usan para capturar inversores.

Por otra parte si, Binance puede ser el exchange más grande del mundo y el “último en caer”. Pero ponele que Binance tenga exposición de capital en otro exchange fraudulento como pasó con FTX, y colapsa esa empresa. Por más buena voluntad o buena gente que tengan los de Binance la plata no está y pueden complicarse aunque ellos estén bien solventes, simplemente por contagio. Es muy parecido todo a la burbuja del 2000 y el 2008.

1 me gusta

Pero aunque sea en el banco tenes a alguien a quien putear

Tampoco es tan facil, lo ironico es que hoy en dia si el Central no mete la mano en los encajes no hay chance de que no te devuelvan tus ahorros. Pasa que ya hubo mas de una incautacion y el que se quema con leche ve una vaca y llora

Para los bancos no es gratis, muchos no volvieron a abrir despues del 2001 o terminaron vendiendose a otros, dejando el pais, etc

Aca que le impide al mismo exchange volver a abrir con otro nombre y ser el mismo garca de siempre??

Es la cagada de la descentralizacion, no se que tan complicado es tener tu propia billetera, supongo que no sera tan sencillo si hay tantos exchanges

En algun momento para ser serio van a necesitar algun tipo de regulacion, y ahi quizas deja de ser atractivo para mucha gente que lo que busca es ocultar bienes

desaparecieron todos los inversionistas argentinos??

bueno, hice una inversión debido a que tengo bastante capital invertido mas lo que voy tradiando dia a dia

compré al revendedor oficial de ledger en argensimia, lo contacté primeramente por la nano S común, me cotizó 29500 pesos, en la pagina figura

image

despúes de un par de chats con el vendedor, me dice que me la deja a pagar con tarjeta a 35k

cosa que desistí pues ya me habian dicho un precio

encuentro que en las rrss pusieron que tienen en todo el mes de febrero 3 cuotas sin interes, ok, activo a comprar

cuestión que me pasa el link de pago, activo la tarjeta de credito, oh sorpresa, 6 cuotas sin interes y cuando voy a retirar me dan la nano s plus :stuck_out_tongue:

negocio redondo

Vi muchos tradeando con lemon (?

Con eso te digo todo

2 Me gusta

jajaja que hdp

yo me salí de todas esas, no les dejo plata a ninguno, encima empezaron a cagar gente con el tema de los cashback, lemon fué el peor , encima que informan a la AFIP

hasta de binance me salí, es mejor sin KYC