Criptomonedas

No creo que sea legal si no lo harian todos los del campo

Si un sector que mueve miles de millones de dolares no lo puede hacer imaginate si va a evadir el dolar oficial un presidente corrupto de un club de futbol

Hay mas chance de que se coman un quilombo a que se queden en dolares o liquiden al valor del dolar crypto

Se estara dando vuelta el mercado? Hace unas semanas que viene con envion hacia arriba, se pronostica que en los proximos meses la inflacion ya va a empezar a bajar en EEUU. Las empresas estan reportando buenos trimestres hasta ahora (o al menos no tan malos como lo que se esperaba)

en varios dispositivos en los que uso Brave no me deja iniciar sesión en Uphold y me está saliendo el mensaje “Región no admitida”. les está pasando lo mismo a uds? hace unas semnas Uphold no está más disponible en Venezuela, pasará lo mismo con Argentina?

Ya encontré lo que pasó: https://community.brave.com/t/notice-new-region-restrictions-on-verifying-brave-rewards-with-uphold/414645

De Latinoamérica, solo dejaron a Colombia :frowning:

2 Me gusta

entonces perdimos lo que teníamos?

1 me gusta

mientras te deje inciar sesión y tengas BAT cobrados de meses anteriores, te recomiendo sacarlos.

los BAT de este mes no sé si los vamos a poder sacar

nono ya no me deja iniciar sesión en uphold, me pone el mismo mensaje que decis

yo tengo 2 cuentas con 4 perfiles en cada una y me quedaron activos 2 perfiles en cada cuenta y no sé por cuánto tiempo.

no se puede hacer nada. lei un comentario de un video en Youtube que probó a usar un VPN de un país no bloqueado y no funcionó porque cuando hacés el registro y el KYC, te pregunta de qué país sos.

1 me gusta

si, me imaginé que la vpn no iba a funcionar
qué raro, bueno, perdí mis 100 pesitos mex que tenía

1 me gusta

desde la app del celu puedo entrar y ver mis saldos
y en la web estoy

image

sí, da bronca porque era un ingreso en USD sin inversión. supuestamente Brave va a analizar la situación de cada país excluído, pero no hay fecha de eso.

2 Me gusta

si tenés BAT de meses anteriores, cambialos a XRP y sacalos por la red de Ripple

todo eso saben xq es no??

las limitaciones? en varios lugares están prohibiendo paises latinoamericanos, por culpa de los venecos que usan VPN, hay faucets que anunciaron hace tiempo que los iban a bajar de todos lados

1 me gusta

sisi ya los habia sacado a principio de mes cuando cobramos, ahora tengo 9 por cobrar, veremos qué pasará

n consultation with the team at Uphold, verifying Brave Rewards with an Uphold account will now only be available in the following countries of registration, effective immediately (starting July 12, 2022):

  • Australia
  • Austria
  • Belgium
  • Canada
  • Colombia
  • Denmark
  • Finland
  • Hong Kong
  • Ireland
  • Italy
  • Netherlands
  • New Zealand
  • Norway
  • Portugal
  • Singapore
  • Spain
  • Sweden
  • United Kingdom
  • United States

For countries no longer on this list, Uphold and Brave will continually work together to evaluate whether such countries can be supported again, and how quickly.

hay como media Europa excluída. de Latinoamérica quedó solo Colombia. De Asia solo están Hong Kong y Singapur

1 me gusta

No pueden hacerlo los del campo porque no existen alternativas para exportar granos, el pago se liquida siempre de dólares a pesos

1 me gusta

alguno que esta en la movida, que pasa si hago muchos rulos seguidos con crypto usando Uala, me bloquearan la cuenta??

Me llego el fan token de River, de momento no sirve para nada asi que lo voy a tener ahi de recuerdo me parece

1 me gusta

Se, a mi tambien me llego. Como empiezo a tener injerencia en el club? ya quiero pedir mas populares y que le pongan color a las tribunas jajajaj

4 Me gusta