Criptomonedas

1 me gusta

Pero China era la superpotencia del futuro

Te mando confirmacion de algo? O solo te mostro resultados?

Los tanques son de un ejercicio militar que están haciendo por Taiwán, en Rizhao, Shandong. No tiene nada que ver con Henan donde se están dando las protestas por corralitos bancarios en bancos que ofrecian ponzis similares a los de Celsius y demás, de alto rendimiento. Es una fake news como todo lo que se ve de China acá. El gobierno anunció compensaciones para los damnificados bancarios.

El otro que quería hacer eso es El Salvador y con la caída del BTC se comieron un pijazo tremendo.

Igual nunca vas a ver a Alemania, Noruega intentando esto.

Lo hace la República Centroafricana que mucho que perder no tiene.

3 Me gusta

Hay un gran vacío de liquidez o imbalance bajistaen el gráfico semanal entre 22.4 y 26k y si quiebra los 26k puede subir al mínimo de los 28k -rectángulo bordó-. Por esa zona hay también vacíos o imbalances en diario -rectángulo rosa- Justo en 28k es la parte baja de un rango que va casi hasta los 32k -rectángulo amarillo-.

Llegamos a las mismas conclusoines con distintas técnicas de análisis técnico :wink:

2 Me gusta

El gráfico en diario, en donde se ve el mínimo relativo de 27.6k -línea azul- que si lo rompe, va a buscar el rango de 28-32k

1 me gusta

Es una mentira este rally pero hay tantos en short que van a buscar limpiarlos y eso puede seguir haciendo que suba todo por un rato, al menos hasta que la reserva federal salga a decretar una suba agresiva de tasas, si es que eso sucede.

2 Me gusta

quedan unos pocos días, eso es el 27/7 a las 15 hs

cuando habla papá powell

es la línea roja vertical de mi gráfico

Te puedo preguntar donde estás viendo tantos shorts? Yo veo Interés abierto + CVD creciente, con menos shorts y mas longs:

También fijate btcusdshorts/longsde bitfinex:
shorts


longs:

2 Me gusta

Nada que ver pero

Quiero sacar la tarjeta payoner, alguien la tiene ?

Te cobran un mantenimiento mensual?
Te cobran una comisión cuando recibís dinero ?

Creo que de mantenimiento para la tarjeta era algo como 30 dolares al año. Comisiones por compras y demas no recuerdo pero hay varios videos en youtube

mmmmm, me suena raro tanto chupaculo y negociados con Argentina, AFIP, Selección, Torneo de la Liga

la voy a pedir solo para tener otra de las tarjetitas, igualmente ya no uso tanto binance

1 me gusta

creo que el sponsoreo con AFA -selección y torneo- es una cuestión de marketing, pero la tarjeta suena a buchoneo con la AFIP

2 Me gusta

Tremendo, sienta precedente esto.

Me rió del comentario del bcra diciendo que los usdc los tenian que liquidar en el mercado libre de cambios :joy:.

En estos casos tienen dos opciones: o legalizas las estables teniendo tenencias propias para hacer esa jugada (imposible), o líquidas mediante una exchanges a precio de mercado (hoy cerca del blue).

Pierden por todos lados, asi que hay que ver seriamente que pasa con este caso. Si no se prohíbe, preparense para una nueva tendencia en el fútbol mundial

1 me gusta