Esto vi, totalmente random pero no me extrañaria que esten queriendo sabotear. Muy raro que de la nada se provoque una corrida

Esto vi, totalmente random pero no me extrañaria que esten queriendo sabotear. Muy raro que de la nada se provoque una corrida

Qué pasó por acá? Y los gurús de las finanzas?
Jajajajaa
Cuántos Warren Buffett que tiene el foro! Kjj
20 años=2 días.
En los últimos años puse 200000 dólares en criptomonedas y gane 300 dólares …
Soy un capo
JuanWeisz…esto no es un ataque .Esto era una estafa a la manera de Cositorto pero con aires anglo con los cual nadie sospechaba nada .
en eso estoy de acuerdo. nunca me metí en Terra Luna porque me sonaba a verso 1 UST = 1 USD. y porque me sonaba raro el apy que daba.
podría pasar algo parecido con Blokfi, Nexo y esas en las que no me meto por el mismo motivo
Es coreano igual el de Luna
ust en 0,22 y luna subio 1300% en las ultimas 24 hs. se recuperaran?
No.
Pregunto desde la ignorancia. A quien le chupe un huevo perder 1.000 dólares, qué chances hay de ponerle 1.000 a luna y suba mucho porcentualmente hablando?
Puede subir una barbaridad porcentualmente pero igual su valor va a estar caído. Si sube 100 veces su valor actual, va a valer 0,05
Tenes que tener la suerte de agarrar el punto mas bajo del dia, y podes llegar a hacer muchisima plata.
Esto paso el 12 de mayo, si lo agarrabas hacías 1300%
Lo mismo el 13 a hoy, 56000%, pero despues viene un -99%
Pero estos chantas no son un fenómeno local
Tienen conocidos o allegados que perdieron mucho?
Cuenten
Salvo el año si la pego