Criptomonedas

jaja como están los anti, peor que Ariel cuando pierde River
y de la misma manera se guardan cuando sube la moneda

8 Me gusta

pero puede ser para comprar alguna moneda también

1 me gusta

Lo mejor es verlos hablar boludeces con una soltura y una seguridad dificiles de creer

1 me gusta

no hay que responderles directemente, solo aparecen como decism, cuando la moneda baja o cuando River pierde

4 Me gusta

11 Me gusta

Igusl no es lo mismo que las ultimas veces uds mismos cuentan de que hay gente que perdio todo y pobres aquellos que terminaron quitandose la vida. Realmente esto es especulación, es una fuente de ingresos pero la gente no puede poner todos sus ahorros en esto, yo veo en instagram varios gurus que engrupen a la gente diciendo que dejn de laburar practicamente y se conviertan en emprendedores con la cripto, esto no es ser emprendedor, me dan una bronca. Hay mucho chanta dando vueltas.

7 Me gusta

Y si, pero eso pasa en todos lados, no solo con las criptomonedas. Yo cuando empece a interesarme en este tema, como la mayoria calculo, mire videos de youtube y siempre el consejo era el mismo, no meter mas de lo que uno esta dispuesto a perder.

2 Me gusta

pero esto no es por las criptos, la gente que hizo una boludez como poner todo en un token como luna es la misma que lo iba a poner en un ponzi o en cualquier otra cosa así de poco viable. Entiendo que se use de ejemplo para tirar abajo toda la idea de las cripto, pero boludos hay en todos lados. La primera regla que te repiten hasta el cansancio cuando empezas a leer sobre cripto es “solo poné lo que estás dispuesto a perder”, la segunda es “diversifica”, y algo obvio es investiga el proyecto e invertí en las que tengas bases sólidas. Si hay gente que perdió todo por luna se salteó esas tres reglas básicas…

12 Me gusta

Yo sigo a Delox en Youtube y la pega en sus análisis. Este es su socio, se llama David. Junto venden un curso. No ompro cursos, veo a diferentes youtubers y saco mis propias conclusiones

Que quiere decir con lo “acaba de armar”

que compró las placas y le dió play supongo

4 Me gusta

Bueno parece que Luna “vuelve”… va a ser como el “fanny mae” de las cripto. Nunca termino de morir pero esta en purgatorio interminable que lleva ya 14 años.

3 Me gusta

Ni hablar, cuando hay bear market esto pasa en todo clase de activos… y esta pasando en equity. Meta valia casi 370 en septiembre pasado y hoy esta en 200… habemos tanto o mas dolidos con equity pasa que como los activo de moda son las cripto se las agarran con ellas.

3 Me gusta

The Atlantic Council’s Global QE Tracker shows that the Fed more than doubled the size of its balance sheet through asset purchases in response to the economic recession caused by COVID-19. Now the Fed is switching roles from a buyer to a seller of treasury bonds and mortgage-backed-securities (MBS). If QE is supposed to “lower borrowing costs, boost spending, support economic growth, and ultimately increase inflation,” QT aims to achieve the opposite. By shrinking its balance sheet, the Fed drains liquidity from the financial system and increases borrowing rates for long-dated assets to weaken inflation. Rather than selling assets outright, the Fed will initially conduct passive sales by not replacing maturing securities. Beginning on June 1, the Fed will let a maximum of $47.5 billion treasury bonds and MBS mature per month. By September, this cap will rise to $95 billion per month. At this rate, the Fed could reduce its balance sheet by roughly $1 trillion—or 11%—over the course of a year. This would be a significantly quicker pace than the Fed’s first attempt at QT between 2017 and 2019, when it shrunk its balance sheet by a maximum of $50 billion per month.

La FED “promete” aspirar 1 trillon de dolares, o 1000 billones en el sentido americano, durante los proximos 12 meses. Con el desplome de Luna se “evaporaron” 30 billones. Para poner en perspectiva lo que se puede venir. Y no lo digo tanto por las cripto sino mas que nada en el equity tradicional, puede haber muchisima sangre.

2 Me gusta

Es por aca

1 me gusta

El tio sam nos va a garchar a todos

2 Me gusta

Me meti en conjunto con mi hno a fin de año pasado, solo para holdear y ver que onda.
En su momento pusimos 1 luca cada uno, y hace unos meses volvimos 1 luca y media casa cada uno.
En total pusimos 5 lucas entre los 2…de las cuales ahora tenemos menos que la mitad jajajaja
Obviamente no vivimos de esto ni tampoco era nuestra intencion. E incluso recientemente invertimos en propiedades, lo cual es una verdadera inversion y no esta fantochada de instagramers.
No me interesa, pienso dejar toda la guita ahi y si en algun momento la recupero joya y sino habran sido mangos perdidos.
Pero posta no puedo creer que nenitos que no entienden una verga de nada te quieran dar lecciones de vida con esto jajaja Son pibitos que se la pasan jugando a la play y como esto es similar a un jueguito se creen expertos jajaja Pobrecitos, la vida real y la guita se hacen de otra forma

1 me gusta

Aca igual estan diciendo que Blackrock y Citadel estuvieron metidos en esto de Terra. Que dumpearon todos sus UST de una a la misma vez que le metieron un short grande a Luna para que no pueda balancear.
Eso ya no es trading si fuera asi, es un ataque

1 me gusta

uuy donde lo viste eso? tenés algun link ?

Amazon de 3700 a casi 2000, Paypal de 306 a 78. Netflix de 687 a 187, es una masacre jaja.
Te diria que esas volatilidades estan en linea con Bitcoin jajaj, eso muestra que esta mas estable, en otro momento ya hubiera estado 90% abajo.

A mi me gusta GOOGL siempre, le estoy metiendo un cachito por mes

3 Me gusta