Criptomonedas

Qué feo no tener nada de plata para comprar en estos momentos :joy:

3 Me gusta

Como esto va para largo y justo coincide con un año donde voy a vivir en lo de mi vieja voy a tener un excedente mensual para meter en esta DROGA. Lo que no pague en alquiler va a la preciosa

3 Me gusta

8 Me gusta

yo todo lo contrario lpm, si no consigo laburo desarmo algun fci y meto algo, pero sigo esperando…

Conozco un tipo que metió 90000 dólares en septiembre en esto y ahorae dice que perdió todo…

No sé si creerle.

4 Me gusta

Conozco varios tipos que en 2001 perdieron todos sus ahorros

No sé si creerles

5 Me gusta

Se está desplomando esto…
Suerte que sigo con el peso boliviano y el Oro…

6 Me gusta

Próximos niveles de Btc, 29, 20 y podría llegar hasta 16. Me temo que nos han velado gente

Bitcoin enero: -26%
Plazo fijo en peso boliviano enero: +0.25%

8 Me gusta

Me temo que ese muchacho está en posición fetal llorando en el rincón, lo siento por él

1 me gusta

y bueh, lo q pasa siempre, BTC baja, bajan las altcoins y tenes a los mismos giles de siempre que vienen a verduguear

4 Me gusta

Que hermoso sería

Anda preparando la liquidez para comprar en esos niveles

3 Me gusta

Otra vez repito que fue bueno meter en Cripto y acciones sólo lo que me iba dando Brave. Si ponía plata mía hoy estaba hasta las pelotas. Mi plata la fui poniendo en plazos fijos, FCIs, dólares y DAIs por las dudas hasta saber más de cómo funciona ésto. Por si hay alguien que recién empieza, está bueno probar con puchitos mientras la plata plata está en algo más tradicional/conservador.

Posiciones abiertas con los 20 y pico USD que me dió Brave: -38,5% : insertar meme llorando con máscara que ríe :. Bitcoin, Ethereum, Google, BAT y Cardano.

Viéndolo hoy, esa plata iría dividiéndola mitad y mitad: una mitad a monedas/acciones y otra a stable coins para invertir en momentos como éste. Y también agregaría más acciones de diferentes rubros. Coca Cola, Wells Fargo, bancos, etc.

De Lemon y Buenbit ya me pedí ambas tarjetas. Saqué las cuentas entre comisiones y diferencia de precios venta/compra y es más o menos lo mismo. Lemon cobra comisión, BB no pero tiene un spread mucho más amplio. Si quisiera sacar mis DAI y cambiarlos por pesos hoy también es más o menos lo mismo, diferencia muy chica a favor de BB. Y metí justo antes del salto del blue así que ya están en ganancia ambas. Compré a 209 aprox.

Otras diferencia: BB te da el rendimiento diario, Lemon es semanal. Todavía por ver lo de las tarjetas y el Cashback.

2 Me gusta

Infalible el gato, no hay soporte que aguante su mufa

1 me gusta

Tiene que holdear con cojones. Si esta con miedo es alto trolo

7 Me gusta

Qué feo jugar axie Infinity en estas épocas. Siento que no tiene sentido :confused:

Conozco uno que compro en máximos, metió mucha guita arriba de los 1000 usd. Lo han domado

3 Me gusta

esos son los que se quieren hacer millonarios y se suben a la ola sin conocer, ni leer siquiera que es un crypto activo

veo mucha gente en twitter por ej preguntando X cosas de la trust wallet y abajo comentarios en ingles, chino, arabe donde le dicen ser el soporte tecnico y para liberar las cryptos o validar el usuario le tiene que transferir guita

esa gente es la que pierde y dsp se queja tirando mierda

1 me gusta

es un pelotudo si son todos sus ahorros. si el vago tiene LA guita, es un pelotudo igual, por no asesorarse con semejante cantidad de guita.