Criptomonedas

Me sorprende lo poco que se habla en términos técnicos cuando se habla de criptomonedas. Tampoco se hace relación a la influencia que puedan tener los hechos fundacionales que definen hacia dónde se dirigen los flujos de liquidez. Las criptomonedas no son una isla, no se puede hablar ligera y nominalmente de las tantas (tantisimas y demasiadas) siglas que refieren a cripto. De esta forma las cripto solo se convierten en una trampa, en cazabobos.

Qué onda chicos, cómo vienen esos uniswap?

image

Me llegó mi Lemon Card

ya tengo algo de BTC del regalo que te dan al suscribirte

4 Me gusta

Si baja a 30 mil pido un crédito y pongo todo en BTC

Tiene que volver a subir eventualmente

No?

5 Me gusta

siempre tiende a subir, es un momento de quiebre, no sé realmente a que se debió este bajón

entrando a 30k es buen numero a futuro

1 me gusta

Siempre tiene esos vaivenes cuando llegó a 30k hace unos meses después volvió a 55.

Si sacas ahí tenés 80% de ganancia en USD en meses nomás

Inalcanzable

1 me gusta

Es como jugar a los mazos y tener que elegir la mesa correcta según un amigo de Warren Buffet

El tema es que esta todo medio incierto… porque ultimamente los indicadores que toman como referencia para decir que es buen momento para comprar, se rompen todos… es medio impredecible ahora el tema de los soportes… hoy no hubo analisis que valga, se rompieron todos
habra que esperar que se acomode todo y ahi ya se podra empezar a especular con una linda subida

Esto no es solo de critpomonedas. Desde diciembre que se estan haciendo pija todos los indices de acciones pero en algun momento se llega a algun fondo jaja

1 me gusta

1 me gusta

Por qué odias mis inversiones señor?

3 Me gusta

Hint: no logramos aguantar

2 Me gusta

Me pedí la tarjeta de buenbit

Pros:

  • Usa la red de binance, por lo tanto 0 comisión (por esto no saqué lemon)
  • Creo que tiene para hacer stacking de DAI con un 10% anual automático (o sea, tu cashback)

Contras:

  • No usa saldo de cuenta, es prepaga posta y los depósitos tardan unos 5-10 minutos en el mejor de los casos

Hoy la usé y me dio el 2% de cashback en DAI

2 Me gusta

Estoy llorando frente a mí celular
Todo terminó, lo perdí todo , todillo

3 Me gusta

Creo que tenés que pasar saldo de la cuenta al saldo de la tarjeta. Están como subdivididos. En Lemon no, es un solo saldo y de ahí mismo te debita cuando pagás algo. Cada una tiene su parte buena digamos

1 me gusta

Increible como sigue bajando y sigo comprando en spot!
Tenia el 10% de mi capital en futuro, safe como el mejor

Es exactamente lo que dije jajaj

Bueno pero yo quería agregar lo de Lemon. Está mal?

pidiendoooo

la cantidad de tarjetas que tengo no tiene nombre :stuck_out_tongue:
pero si estás tienen cashback en cryptos mejor

2 Me gusta