Criptomonedas

Pregunta de ignorante, estoy empezando con esta movida, en unos días compro algo. Ahora sería mejor comprar eth ?

4 Me gusta

Ethereum es literalmente lo mismo que el Bitcoin pero como si estuviera apalancado. Si el bitcoin baja 5% ethereum baja 10%, si sube 3% ethereum sube 8%. Nunca se separaron así que el análisis técnico para las dos sería lo mismo. La única razón para comprar ethereum en vez de bitcoin es para duplicar el porcentaje en el que se mueve la moneda, después es lo mismo. Salvo que compres para guardarlo 20 años.

Igual ethereum ayudaron a corea a evitar el embargo de EEUU así que son buena gente, yo les compraria la moneda virtual a ellos en vez de a la gente mala de bitcoin

2 Me gusta

La tendencia ya está quebrada. Incluso si pasa un par de días sin subir se quiebra la tendencia semanal y ya estaría oficialmente en baja a mediano plazo, no solamente en corto. Para que la tendencia oficialmente vuelva a ser alcista tiene que subir arriba de 45.000 (el promedio de 50) y cerrar ahí un par de días. De otra manera va a bajar o quedarse en esta zona haciendo zigzag.

Pero el mercado por como lo veo yo puede seguir bajando. Recién empezó la caída en algunos índices. Y algunos como el Dow Jones están ya en caída libre siendo un desastre. Solamente hay dos sectores que están con vida hoy a corto plazo, el sector energético y el financiero, y hasta ahí.

1 me gusta

Al que no lo veo entera normalidad si continua la locura de los precios de electricidad y gas en Europa asi como el desabastecimiento de combustible en Inglaterra. Despues la bendita globalizacion hara lo suyo y la magnitud va a llegar hasta la Isla de Pascua

1 me gusta

Mira la poronga esta, la estamos velando y mete tremendo mechazo. Es el River 2018. Esta en el ataud, se despierta y sale corriendo

2 Me gusta

Hasta ahora se viene dando la tendencia exacta que planteó PlanB con la teoría s2f.

Twit de junio con predicciones de precios de peores escenarios por mes:

2 Me gusta

Tal cual, ese twit es de junio que en temporalidades de criptos es una eternidad. Le acertó casi con exactitud. Esos valores que pone ahi son los mínimos que él considera que cerrará el mes, en agosto btc cerró 48K, hoy estamos exactamente en 43K, miren los valores que proyecta para fines de octubre, noviembre y diciembre!
Nada es seguro, pero de las miles de predicciones que vi, esta es la única que acierta, además está basado en un modelo que considera suministro y escasez que se aplica también al oro por ejemplo para estimar el valor a futuro.

1 me gusta

diciembre dice que llega a los 100k y que dos años que siguen son sin cambios grandes? o estoy leyendo mal

Perdi el tren del Qtum, por ahora, pero veo a ADA bastante barato

Claro, segun esas proyecciones en promedio son 500 días post halving los que el precio tiene altas variaciones y luego se acomoda en un rango.

Acá hay otra proyeccion del arcoíris que también muestra los canales a lo largo de la historia:
https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/

Si nos guiamos por lo que pasó en halvings anteriores (y esas proyecciones), muchas veces el precio tuvo un disparo fuerte y luego cayó un 70-80% (como pasó en 2017). Si ese patrón se repite ahora, esas proyecciones esperan precios superando fuerte los 100k, para luego bajar hasta mínimos de este nuevo canal entre 20k y 30k y que tenga una plancha de 2 años hasta el próximo halving.

2 Me gusta

así que la onda va a ser saber bajarse en esos ath, cosa jodida si las hay
toca 99k y vendo

5 Me gusta

de por ahí

#UPDATE BTC/USDT como lo dijimos ayer:

Cada vez que se ha hecho un doble piso, el precio llega a la parte alta del rango, en este momento vemos que el precio va de nuevo a ese soporte, si se mantiene y rebota, podemos hablar de un doble suelo nuevamente, que por lo menos podría llevar el precio a la zona de los $44000 usd, y luego podemos ver el siguiente movimiento.

y justo llegó a los $44,000.00 usd, acabe de llegar a la ema de 200 periodos, vamos a esperar si logra romper este nivel, se ven muy altas posibilidades de romper, ya que si vemos el macd, se puso verde alcista y el adx dejo de ser negativo para ponerse lateral.

image

1 me gusta

Lo dice el gurú de las finanzas Globales

2 Me gusta

Lo esta diciendo hace mas de 1 año… estos gurues dicen todos los dias que va a llover y cuando finalmente llueve años despues son cracks… mientras tanto todos los años de alza no hicieron nada

2 Me gusta

Hay que TRA BA JAR.
Así se hace la guita

5 Me gusta

Como lo dice el Gurú vde las finanzas globales

3 Me gusta

Vos les recomendas a los pibes criptos que vayan sacando toda la plata que metieron en esto, antes que la pierdan toda, Maxi querido?

sos la nafta del foro, eh? bañando cualquier chispita para que prenda jaja

3 Me gusta