Criptomonedas

No me la bajen así que yo empecé este año y ya saqué en cuotas el Lambo

3 Me gusta

6 Me gusta

Es que justamente las criptomonedas vienen a romper eso: la centralización del poder de bancos y gobiernos.

Vos mencionas ejemplos de variaciones del precio con respecto al dolar, cuando la filosofía del BTC es separarse del dinero fiat y crear un activo totalmente descentralizado.

Y esto hasta es un problema en inversores de cripto, que piensan que comprando btc subieron su rentabilidad en X porcentaje, cuando siguen teniendo la misma cantidad de BTC o la cripto que se te ocurra. La gente está chipeada con el valor del dólar, cuando el objetivo del btc es que se considere como un activo de valor.

1 BTC = 1 BTC

3 Me gusta

En Cuál recomiendan para comprar ? Argenbtc o binance?

Binance pagas mucho más barato, pero es una paja porque es p2p y siempre está la posibilidad que te quieran estafar.

1 me gusta

De una ahora me miro unos vídeos, paja que tengas que sacarte foto hasta del upite para verificar

1 me gusta

Más se lee sobre cryptos, más se entiende por qué no lo pueden parar y por qué la cotización está destinada a subir.

3 Me gusta

A los que recién están empezando y quieren meter sus primeros mangos. Si agarran Ethereum a 2700/2800 USD diría que es un buen punto de entrada. Si es poca plata que van a meter como para ir aprendiendo, el precio de ahora (2900) tampoco es un mal número. Lo que si, no esperen un tirón para arriba de golpe, para mí va a estar estable entre 2700/3100 por lo menos por 2 semanas más.

3 Me gusta

Tengo una especie de ponzi recien arrancado en pesos, paga diariamente y se puede retirar cuando queres y hasta por binance en usdt, si a alguno le interesa mandeme mp…

1 me gusta

se hace tradeando maxi
image

1 me gusta

Si. Mientras parece que le va a costar perforar los 40.000 y hasta creo que se está formando un HCH invertido

Igual esto es un vaivén @Sabbath37

1 me gusta

vieron la tapa de the economist?
qué interpretamos?

2 Me gusta

lo más simplista es que se cae la economía, pero esta porquería nunca es simple y le gusta jugar con la simbología. No me acuerdo de Alicia, así que no sé si había un hoyo y qué significaba.
Después los detalles, ETH se cae o lo empuja fiat? o salta solo. Las otras están corriendo para tirarse también, o alientan al costado? Atrás de costado está la justicia…

1 me gusta

Uhh se estan yendo por el agujero parece!
El rabbit hole esta muy presente en los anglosajones. Lo que se mete ahi medio que cagaste, se pierde

1 me gusta

pero si es el rabbit hole quiere decir que ahí se meten para ir a wonderland, así que no sería malo. Además las ves como saltando felices, no que se caen…

2 Me gusta

miralo a los monos

el corresponsal argentino de bloomberg es mas bostero que robar una placa de bronce

4 Me gusta

La economía ya se está cayendo, todos los índices ya rompieron tendencias a la baja y se viene una corrección (que ya hubo una parte, faltaría más nomás), el bitcoin que sigue al mercado va a caer también junto con ello. No quiere decir que a fin de año o el próximo mes no pueda recuperar, sobre todo si en EEUU sacan otro bombeo de plata. Pero a corto plazo no hay ningún indicador técnico positivo.

3 Me gusta

si, pero eso está muy a la vista, y viste como es el tema con el economist, no es como la tapa de la Noticias

En un grupo de telegram plantean que para que la tendencia no quiebre y se vuelva a niveles de 17.000 el BTC tiene que seguir entre 45.000 y creo que 37.000 que es la parte media del canal, hablando en la logaritmica claro esta. Debajo de eso es caida libre. Ahi lo busco y lo pego. Para que siga siendo alcista, tiene que estar encima de 45k como minimo

Lo que si estoy seguro a esta altura es que antes de fin de año se viene un palazo cosmico a nivel economico. Pero nadie sabe por donde va a explotar la primer granada. Y esta poronga esta coqueteando mucho con el soporte de 40k. O bien rebota como hizo en 30k o se cae a la bosta

1 me gusta