No me la bajen así que yo empecé este año y ya saqué en cuotas el Lambo
Es que justamente las criptomonedas vienen a romper eso: la centralización del poder de bancos y gobiernos.
Vos mencionas ejemplos de variaciones del precio con respecto al dolar, cuando la filosofía del BTC es separarse del dinero fiat y crear un activo totalmente descentralizado.
Y esto hasta es un problema en inversores de cripto, que piensan que comprando btc subieron su rentabilidad en X porcentaje, cuando siguen teniendo la misma cantidad de BTC o la cripto que se te ocurra. La gente está chipeada con el valor del dólar, cuando el objetivo del btc es que se considere como un activo de valor.
1 BTC = 1 BTC
En Cuál recomiendan para comprar ? Argenbtc o binance?
Binance pagas mucho más barato, pero es una paja porque es p2p y siempre está la posibilidad que te quieran estafar.
De una ahora me miro unos vídeos, paja que tengas que sacarte foto hasta del upite para verificar
Más se lee sobre cryptos, más se entiende por qué no lo pueden parar y por qué la cotización está destinada a subir.
A los que recién están empezando y quieren meter sus primeros mangos. Si agarran Ethereum a 2700/2800 USD diría que es un buen punto de entrada. Si es poca plata que van a meter como para ir aprendiendo, el precio de ahora (2900) tampoco es un mal número. Lo que si, no esperen un tirón para arriba de golpe, para mí va a estar estable entre 2700/3100 por lo menos por 2 semanas más.
Tengo una especie de ponzi recien arrancado en pesos, paga diariamente y se puede retirar cuando queres y hasta por binance en usdt, si a alguno le interesa mandeme mp…
se hace tradeando maxi
Si. Mientras parece que le va a costar perforar los 40.000 y hasta creo que se está formando un HCH invertido
Igual esto es un vaivén @Sabbath37
lo más simplista es que se cae la economía, pero esta porquería nunca es simple y le gusta jugar con la simbología. No me acuerdo de Alicia, así que no sé si había un hoyo y qué significaba.
Después los detalles, ETH se cae o lo empuja fiat? o salta solo. Las otras están corriendo para tirarse también, o alientan al costado? Atrás de costado está la justicia…
Uhh se estan yendo por el agujero parece!
El rabbit hole esta muy presente en los anglosajones. Lo que se mete ahi medio que cagaste, se pierde
pero si es el rabbit hole quiere decir que ahí se meten para ir a wonderland, así que no sería malo. Además las ves como saltando felices, no que se caen…
miralo a los monos
el corresponsal argentino de bloomberg es mas bostero que robar una placa de bronce
La economía ya se está cayendo, todos los índices ya rompieron tendencias a la baja y se viene una corrección (que ya hubo una parte, faltaría más nomás), el bitcoin que sigue al mercado va a caer también junto con ello. No quiere decir que a fin de año o el próximo mes no pueda recuperar, sobre todo si en EEUU sacan otro bombeo de plata. Pero a corto plazo no hay ningún indicador técnico positivo.
si, pero eso está muy a la vista, y viste como es el tema con el economist, no es como la tapa de la Noticias
En un grupo de telegram plantean que para que la tendencia no quiebre y se vuelva a niveles de 17.000 el BTC tiene que seguir entre 45.000 y creo que 37.000 que es la parte media del canal, hablando en la logaritmica claro esta. Debajo de eso es caida libre. Ahi lo busco y lo pego. Para que siga siendo alcista, tiene que estar encima de 45k como minimo
Lo que si estoy seguro a esta altura es que antes de fin de año se viene un palazo cosmico a nivel economico. Pero nadie sabe por donde va a explotar la primer granada. Y esta poronga esta coqueteando mucho con el soporte de 40k. O bien rebota como hizo en 30k o se cae a la bosta