"Crespo tiene más goles que Palermo"

pero yo creo que se refieren al torneo local, asi si da, creo que calderon es el 2 ahora que el tecla se fue, los 3 pinchas…

Alguien me puede explicar porque se hizo tanto ruido con esto de los 180 goles??

Para pasar a Varallo, todavia le faltan 14 goles… Y hoy por hoy, Palermo es el cuarto goleador de voka… o sea que esta lejos todavia de ser el maximo goleador.

¿No hay un ente que regule a la prensa escrita? Lo que hizo ole me parece lamentable, mentirle de esa forma a sus lectores. Lamentable…

Y todo porque NIKE financia al diario y a voka al mismo tiempo, y todo para vender los botines de NIKE con los 180 goles. LAMENTABLE!!!

Hay que denunciar a ole… podran ser parciales y tirar palitos a River, pero aca estan publicando una gran mentira, de la cual hay datos e informacion precisa que la comprueba.

Sacá una revista con Varallo y una con Palermo y mirá cual vende mas. El hincha de voka es lo mas cabeza de tacho que hay hablando de futbol.

Y para eso todos tenemos la posibildad de entrar a un blog antiboca :stuck_out_tongue:

Y para eso todos tenemos la posibildad de entrar a un blog antiboca :
[/QUOTE]

Ah si, pasen cuando quieran :smiley: No se si alguien entrará de acá, o por lo menos nunca vi nombres conocidos

en todo caso le mienten a los hinchas de la bosta, ya que ellos son los que van a comprar los botines de los 180 goles goles… que se jodan…

en todo caso le mienten a los hinchas de la bosta, ya que ellos son los que van a comprar los botines de los 180 goles goles… que se jodan…
[/QUOTE]

TENES RAZON…una mas y van…la mitad mas uno, el estadio de armando para 90.000 personas , el rey de copas , la espectacular ciudad deportiva , las elecciones que hace 13 años que no se hacen…bastantes boludos los bosteros…

El hincha de Boca es absolutamente manipulable.

Estaba buena esa teoría que escribiste una vez al respecto!

Que feo debe ser para Varallo ser comparado por Palermo o peor ser superado.

Los botines de Palermo son Puma.

sabes que pasa palermo ni si quiera es de boca es de estudiantes, encambio crespo es de las inferiores de river, y si hizo esa cantidad de goles en boca es porque no tiene lugar en otro lado

Palermo ya tiene un titulo dificil de superar… 3 penales herrados en un partido! perro hijo de puta!

La diferencia es que Crespo triunfo en todos los equipos donde jugo.
Y Palermo cuando salio del pais, fue para comer Jamones en Villareal y
casi descender en el Betis.

Muy bueno el blog!!! Aguante Crespo!!!
receurdo que los botines de palermo son PUMA no NIKE!

:lol: :lol: :lol:

Y jugó en la B para el Alavés!!! jaja