"Crespo tiene más goles que Palermo"

La diferencia es que Palermo los hizo en Boca y Crespo no los hizo en River.

Para mí, Palermo es indiscutible.

Interesante acotación.

En River:
Julio Cruz, 18 goles.
Juan Pablo Ángel, 43 goles.
Fernando Cavenaghi, 71 goles.
Martín Cardetti, 68 goles.
Marcelo Salas, 47 goles.
Ernesto Farías, 41 goles.
José Sand, 11 goles.

y agrego a

Javier Saviola, 58 goles.
Falcao García, 21 goles.

Es decir que desde que Palermo llegó a Boca, fue el único goleador que tuvo este equipo, con 180 goles. Pero si sumamos los goles de los nueve goleadores que tuvo River desde aquél entonces a la actualidad, llegamos a la impresionante cifra de 378 goles. River, el más grande. Lejos.

Crespo no es YA el que mas goles hizo en la seleccion??

Palermo es una reverenda chota, Crespo es uno de los mejores delanteros del mundo. Ni hablar de Omar Labruna.

Déjenlos q “festejen” esas pelotudeces…

Discapacitado y todo hizo 180 goles, es un mérito más bien personal, quién mete 180 goles con dos patas de palo???

Abrazo, Seba.

CRESPO LOS RIVERPLATENSES ESTAMOS Y ESTAREMOS X SIEMPRE AGRADECIDOS X ESA NOCHE MAGICA D FINAL D COPA LIBERTADORES

Por lo que conseguí tiene 33 goles en River.

1993/94 River Plate Argentina Primera División PJ 25 Goles 13
1994/95 River Plate Argentina Primera División PJ 18 Goles 5
1995/96 River Plate Argentina Primera División PJ 21 Goles 5
1995/96 River Plate Argentina Copa Libertadores PJ 13 Goles 10

Pensar que se fue con 21 añitos…

TENÉS RAZÓN :o , aunque los 180 goles son en Boca, si sumamos los de Estudiantes y Villarreal debe tener bastane más. Pobre Varallo, lo están cagando
[/QUOTE]

Tiene 195 goles en total creo, en europa habra metido 10 goles, alla le dicen Momia, Muerto Viviente, Cornudo…y demas cosas tiernas

Es el 2do, el primero es Bastistuta que le saca mucha diferencia. algo asi como 30 a 54 es la diferencia.

Esto nunca lo entendí, es decir, el feo no va a dejar de ser el maximo idolo del club por un gol más o un gol menos, pero, no podría haber jugado un par de partidos más(?), meter un par de goles, uno que otro penal y ya estaba, se quedaba con el trono del maximo goleador de la historia del fútbol argentino y se rtetiraba tranquilo, repito a mi no me cambia en nada la opinión, simplemente me parece raro o extraño que no haya intentado superarlo.

Esto nunca lo entendí, es decir, el feo no va a dejar de ser el maximo idolo del club por un gol más o un gol menos, pero, no podría haber jugado un par de partidos más(?), meter un par de goles, uno que otro penal y ya estaba, se quedaba con el trono del maximo goleador de la historia del fútbol argentino y se rtetiraba tranquilo, repito a mi no me cambia en nada la opinión, simplemente me parece raro o extraño que no haya intentado superarlo
[/QUOTE]

Ahí te das cuenta que estas estupideces de récords y demás es un invento moderno de los medios y de los que lucran con ello. El que es grande no tienen necesidad de superar en un número a otro, todos sabemos que Labruna es más que Erico, con o sin record.

Crespo se fue a Europa por la guita y el Horse aunque sea así se quedó en la Bosta y algunas cositas ganó, no?

Creo que en el recuento de logros, Crespo no puede hacer nada al lado del Horse.

El Horse se fue a Europa “por la guita”, pero lamentablemente fracasó rotundamente, con niveles pésimos y muy pocos goles. Por eso le pegaron un voleo en el orto y tuvo que volver con el rabo entre las piernas a su club actual. Crespo brilló y sigue triunfando en el mejor fútbol del mundo.

El Horse se fue a Europa “por la guita”, pero lamentablemente fracasó rotundamente, con niveles pésimos y muy pocos goles. Por eso le pegaron un voleo en el orto y tuvo que volver con el rabo entre las piernas a su club actual. Crespo brilló y sigue triunfando en el mejor fútbol del mundo
[/QUOTE]Tenés razón en que también se fue por la guita. Pero el Horse volvió y algunas cosas importantes ganó.

Ojo, no estoy hablando de calidad, habilidad, etc. Tampoco defiendo al Horse, para nada.

Porque si vamos al caso, Crespo en Europa ganó pocas cosas, y donde logró cosas, Inter, fue suplente y lo sigue siendo.
Valoro eso de que Crespo tiene que luchar con grandes delanteros, mientras que el Horse con Bozelli.

A mí no me gustan ninguno de los dos, así que puedo hablar con imparcialidad… :lol:

y no vi que en ningún medio se resalte esto: “Palermo mas de 100 goles abajo todavia de historicos goleadores como Labruna y Erico”… queda medio “feo” para vender… como tampoco se resalta, a la hora de comparar a Pele con el gordo maladroga, los 1000 y pico de goles del brasuca contra los algo mas de 300 del gordo… de aqui a la luna…

Luis me encanta esas cerradas de orto que sacas de la galera

boca es una farza ya lo saben todos!!
ayer en un programa estaban diciendo que es el maximo goleador argentino en actividad eso se me hace que es una mentira?..crespo tiene mas goles no?
igual dejemos de darle de comer a esa parte del periodismo que no solo lo invento sino que tambien lo sigue agrandando a la bosta!!!

y no vi que en ningún medio se resalte esto: “Palermo mas de 100 goles abajo todavia de historicos goleadores como Labruna y Erico”… queda medio “feo” para vender… como tampoco se resalta, a la hora de comparar a Pele con el gordo maladroga, los 1000 y pico de goles del brasuca contra los algo mas de 300 del gordo… de aqui a la luna…
[/QUOTE]

Luis me encanta esas cerradas de orto que sacas de la galer
[/QUOTE]

jajaja… gracias Alejandro… y es así: todo bien que Palermo llegó a los 180 goles como goleador bosta… pero está a mas de 100 del maximo goleador de River!!! una guasada…

Me parece una falta de respeto hace Crespo compararlo con Palermo

solo falta que Clarin instale la discusion, para la seleccion :PALERMO,crespo o los dos juntos?