Crespo sueña con el Mundial

No hay titulo más apropriado:D

El delantero argentino, de 32 años, afirmó que espera poder jugar su cuarta Copa del Mundo, a pesar de ser suplente actualmente en su equipo, el Inter de Milan

El delantero argentino del Inter de Milan, Hernán Crespo, de 32 años, declaró que sueña con jugar en 2010, en Sudáfrica, su cuarto mundial con el seleccionado argentino de fútbol. El delantero ya participó en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Crespo, que actualmente está siendo suplente en el Inter señaló que "ésto (su floja temporada) no me impide seguir soñando con estar en el Mundial de Sudáfrica. No puedo decir que no sea un objetivo y su cumplimiento puede ir de la mano con mi situación en Inter, ya que necesito jugar con continuidad para alcanzarlo".

En declaraciones a la cadena de TV Sky, el ex jugador de River consideró que “no tiene nada que reprocharse”, porque siempre que fueron requeridos sus servicios dejó “el alma en el campo de juego”.

Crespo, que también militó en Italia en Parma, Lazio y el Milan, indicó que “cuando uno juega y hace goles es fácil hablar de grupo y de camaradería”, pero resaltó que la verdadera persona aflora “en los momentos difíciles, cuando uno no juega y no afloja y se entrena lo mismo con todas sus fuerzas”.

El futbolista, nacido en la localidad boanerense de Florida, agregó que su relación con el técnico del Inter, Roberto Mancini es óptima y que nunca se quejó por estar relegado al banco de suplentes.

“Me encuentro en una situación nueva, difícil, pero al mismo tiempo gratificante, porque me toca estar detrás de otros grandes delanteros, pero igual con la esperanza de ser decisivo, como ya lo fui en otras ocasiones”, analizó Crespo.

Crespo sueña con el Mundial - Infobae.com

No hay titulo más apropriado:D

El delantero argentino, de 32 años, afirmó que espera poder jugar su cuarta Copa del Mundo, a pesar de ser suplente actualmente en su equipo, el Inter de Milan

El delantero argentino del Inter de Milan, Hernán Crespo, de 32 años, declaró que sueña con jugar en 2010, en Sudáfrica, su cuarto mundial con el seleccionado argentino de fútbol. El delantero ya participó en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Crespo, que actualmente está siendo suplente en el Inter señaló que "ésto (su floja temporada) no me impide seguir soñando con estar en el Mundial de Sudáfrica. No puedo decir que no sea un objetivo y su cumplimiento puede ir de la mano con mi situación en Inter, ya que necesito jugar con continuidad para alcanzarlo".

En declaraciones a la cadena de TV Sky, el ex jugador de River consideró que “no tiene nada que reprocharse”, porque siempre que fueron requeridos sus servicios dejó “el alma en el campo de juego”.

Crespo, que también militó en Italia en Parma, Lazio y el Milan, indicó que “cuando uno juega y hace goles es fácil hablar de grupo y de camaradería”, pero resaltó que la verdadera persona aflora “en los momentos difíciles, cuando uno no juega y no afloja y se entrena lo mismo con todas sus fuerzas”.

El futbolista, nacido en la localidad boanerense de Florida, agregó que su relación con el técnico del Inter, Roberto Mancini es óptima y que nunca se quejó por estar relegado al banco de suplentes.

“Me encuentro en una situación nueva, difícil, pero al mismo tiempo gratificante, porque me toca estar detrás de otros grandes delanteros, pero igual con la esperanza de ser decisivo, como ya lo fui en otras ocasiones”, analizó Crespo.

Crespo sueña con el Mundial - Infobae.com

que se deje de joder y que vuelva a river de una vez

sino dsps cuando vuelven estan viejoos

toda la razon que vuelva ya…

posta que vuelva ya…

Qe vuelvaa a River y qe no joda mas con el Mundiall

que vuelva a river ya!! y de river a la seleccion!!

exacto…q vuelva aRiver y la seleccion a un pasito

Sinceramente hice el tema para criticarlo pues no me gusta para nada sus actuaciones en la selección y más siempre cuando es consultado acerca de volver a Argentina no demuestra la minima voluntad, como dijo un usuario en un otro tema de Crespo ya cumplio su siglo en el club lo mismo digo en la selección.

8|8|8|8|

Sinceramente me parece q estas muy equivocado, Crespo siempre q jugó con la selección cumplió con juego y con goles, ej.: en la copa América creo (no me acuerdo), q salió goleador de la Argentina habiendo jugado pocos partidos por su lesión. Y en River para mi sería como tener un delantero europeo en el equipo ya q es un jugador distinto a los de aca.

de todas maneras muy pibe ya no es… debe andar por los 33 pirulos mas o menos.

Ojala que a Hernan le vuelva en Nuestro River Plate :smiley:

y si quiere llegar al mundial del 2010 va a tener que venir a jugar aca

o a algun equipo que lo pongan! porque encima ya tiene 32 che

No creo que vuelva a River, ya dijo que no volvia o no ??

Llega en forma para el mundial? :scratch:

Ni hablar

Ojala q Vuelva algun dia a River!

No tiene los bolsillos bastantes llenos ya, como para venir, y retirarse en River…? No solo que va a jugar en un club donde lo quieren, si no que encima va a poder ser visto por el Borracho.

que sigan soñando nomás…cavenaghi el proximo 9 de la seleccion…