Crespo, Se va del Inter

Escuchen Esto,

Hernan Crespo, Dice qe en Junio se va a ir del Inter, ! y dijo qe tiene un sueño, algo como una sorpresa, y qe no la va a decir ni aunqe lo torturen (palabras de crespo)

Se imaginan si vuelve a River ??

sueño con esto:

Crespo por Falcao

Ortega de enganche

y Gallardo por abelairas

QEEEEEEEEEE EQUIPITO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Escuchen Esto,

Hernan Crespo, Dice qe en Junio se va a ir del Inter, ! y dijo qe tiene un sueño, algo como una sorpresa, y qe no la va a decir ni aunqe lo torturen (palabras de crespo)

Se imaginan si vuelve a River ??

sueño con esto:

Crespo por Falcao

Ortega de enganche

y Gallardo por abelairas

QEEEEEEEEEE EQUIPITO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya se sabia, ya hay un tema amigo…

jajajajaja! q chistoso!
posta, te digo, ese no vuelve mas a river, es italiano. y le encanta el billete parece
otra cosa, de onda esto no va aca, va a “ex” jugadores…!

ni en pedo vuelve a river :frowning:

Ya hay un thread en EX-RIVER… Igual lo veo dificil qe vuelva…

ojala q vuelva a RIVER pero no creo igual siempre esta la esperanza, es un gran goledor igual en todo caso no qiero q se vaya FALCAO el q mas ganas pone en RIVER

no va a volver… ojala, ojala que si. Por que en junio se nos va Radamel, necesitamos algo mejor, asi que viene como anillo al dedo

El sueño q tiene es ir a jugar a SL asi q no te ilusiones

na no vuelve,i antes q el prefiero a Angel

No vuelve mas y si vuelve ya veo que vuelve a san lorenzo.

me olvide de poner eso , :S

si se va a san lorenzo… como sea lo voi a putear para toda la vida porqe se me cae un idolo

ojala que vuelva… pero no creo que venga…

VOLVE HERNAN, TE QUIERO MAS QUE A MI MAMA!

jajajaja
y ese quien es?

Se va a San Lorenzo hermano, ya está perdido, no te hagas ilusiones. Yo resaría para que se quede alla en Europa y no venga al cuervo a hacernos la cola…

El sueño?
San Lorenzo. Es hincha del equipito ese

esto pertenece a ex-river

Yo diria que si esta pensando en su cuarto mundial, se tiene que dejar de romper las bolas y volver a River de una vez, no le queda otra, sino seguira comiendo banco o jugando en un equipo chico de italia.

la mujer es mas tana q la salsa bolognesa…no la traes para aca ni en pedo…