Crespo se perfila para ser dirigente del Parma

Germán Balcarce - 25/12/2010 - 23:51

El ex delantero de River continúa haciendo goles en Italia, pero es muy posible que se dedique a la gestión y conducción cuando finalice su carrera profesional.

La ilusión de que vuelva Hernán Crespo, autor de los goles con los que River le ganó la revancha de la final de la Copa Libertadores de 1996 a América de Cali, se desvaneció hace varios meses para los fanáticos millonarios, ya que el punta reveló que colabora con el cuerpo técnico del Parma en diversas cuestiones vinculadas a la organización.

“Soy casi un consejo para el técnico Pasquale Marino, lo asisto en los entrenamientos, en las reservas de los hoteles, en los viajes, como debe hacer alguien cuando se siente en su casa”, aseguró Valdanito, quien lleva seis goles (disputó 17 partidos) en la temporada 2010/11 de la Serie A.

¿Qué opinan las atuoridades del club? Tomasso Ghirardi, presidente del Parma, ya anticipó su intención para el futuro de Crespo cuando cuelgue los botines: “Tengo reservado un puesto en la dirigencia, preferentemente como manager”.

Fuente: Crespo se perfila para ser directivo del Parma - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Germán Balcarce - 25/12/2010 - 23:51

El ex delantero de River continúa haciendo goles en Italia, pero es muy posible que se dedique a la gestión y conducción cuando finalice su carrera profesional.

La ilusión de que vuelva Hernán Crespo, autor de los goles con los que River le ganó la revancha de la final de la Copa Libertadores de 1996 a América de Cali, se desvaneció hace varios meses para los fanáticos millonarios, ya que el punta reveló que colabora con el cuerpo técnico del Parma en diversas cuestiones vinculadas a la organización.

“Soy casi un consejo para el técnico Pasquale Marino, lo asisto en los entrenamientos, en las reservas de los hoteles, en los viajes, como debe hacer alguien cuando se siente en su casa”, aseguró Valdanito, quien lleva seis goles (disputó 17 partidos) en la temporada 2010/11 de la Serie A.

¿Qué opinan las atuoridades del club? Tomasso Ghirardi, presidente del Parma, ya anticipó su intención para el futuro de Crespo cuando cuelgue los botines: “Tengo reservado un puesto en la dirigencia, preferentemente como manager”.

Fuente: Crespo se perfila para ser directivo del Parma - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bizarro.

Quedate a vivir allá.

Que bronca q les agarre a todos estos hijos de puta…:evil:

Y bueno, va a tener un buen sueldo por hacer boludeces.

Que bien que la hiciste Hernancito.

Crespo no vuelve al pais ni por casualidad. Esta mas lejos de River que D’Alessandro.

Esta bien son desiciones de vida. Para mi Crespo es un Italiano ya,se le agradecen los goles de la copa libertadores y nada mas.

Miralo a Valdanito

crespo nunca coqueteó con volver a River… convengamos que él (a diferencia de tantos otros) sí hizo una vida y armó una familia… una familia europea… Y siempre actuo de la misma manera, teniendo en cuenta a su esposa para sus decisiones (dominado:P)… por último, siempre triunfó y jugó en ligas importantes, a diferencia de otros que sí podrían volver…

No me interesa.

Bien por el

Bien europeo, quedate en Italia.

Gracias por los goles de la final. Sólo eso.

Que odio que te estoy agarrando.

Crespo es hincha de San Lorenzo igual, no?

La mejor de las suertes para Hernan. Con nosotros ya cumplió en el 96.

Yo lo banco a Hernan , ya esta nunca me ilusione con que vuelva .

Lo voy a querer por siempre a Crespo… como te banco papa!