¿CRESPO SE BAJÓ O HABLÓ PARA LA GILADA?

El delantero Hernán Crespo negó que pueda arribar a San Lorenzo en dialogo con Martín Liberman, en radio La Red.
Aunque confesó su fanatismo por el Ciclón desde pibe, manifestó una frase que consideramos para la gilada: “Por respeto a lo que hice desde los 6 años, de volver al país lo haría solamente en River, al que le doy la prioridad”.
No sea cosa que arribe a San Lorenzo junto a otro ex Millonario y los de Núñez tengan más dolores de cabeza, como sucedió recientemente…

SACADO DE LA WEB deSanLorenzo.com - ¿CRESPO SE BAJÓ O HABLÓ PARA LA GILADA?

El delantero Hernán Crespo negó que pueda arribar a San Lorenzo en dialogo con Martín Liberman, en radio La Red.
Aunque confesó su fanatismo por el Ciclón desde pibe, manifestó una frase que consideramos para la gilada: “Por respeto a lo que hice desde los 6 años, de volver al país lo haría solamente en River, al que le doy la prioridad”.
No sea cosa que arribe a San Lorenzo junto a otro ex Millonario y los de Núñez tengan más dolores de cabeza, como sucedió recientemente…

SACADO DE LA WEB deSanLorenzo.com - ¿CRESPO SE BAJÓ O HABLÓ PARA LA GILADA?

Yo creo que fue sincero.
Crespo JAMÁS fue un tipo tribunero, ni demagogo ni tuvo quilombos con nadie. Me acuerdo que cuando se fue en el 96, apenas ganó la copa Titi Fernandez le pregunta si fue su último partido con la camiseta de River a lo que él responde “No sé, es probable que si pero me gustaría volver a jugar acá” En River ganó cosas muy importantes y más allá de su fanatísmo por el cuer"B"o tiene un gran cariño por River y estoy seguro que si vuelve a la Argentina, es para vestir el manto sagrado.
Igualmente creo que no va a venir a al Argentina, se cansó de decir que por el tema de la inseguridad y que toda su familia es tana, van a estar mucho mejor en Italia que acá.

ESPEREN EN LA MISMA PAGINA SALE OTRA NOTA EN LA QUE DICE Q VA A JUGAR!!

Se siguen sumando estrellas para San Lorenzo y de esta vez un delantero de peso, Hernán Jorge Crespo. El actual jugador del Internacionale de Milano confirmó que jugará en San Lorenzo en el 2009.
A pesar de los dichos de Hernán, que sólo iría a River caso volviera a jugar en la Argentina, su llegada a Boedo estaría asegurada. Marcelo Tinelli se contactó con él y finalmente pudo seducir al delantero. De esta manera el cabezón suma a su lista, entre ellos Ramón Díaz, Gonzalo Bergessio, Andrés D´Alessandro entre otros a vestir la azulgrana, a otra estrella más.

San Lorenzo se volvió un lugar que seduce a los jugadores que militan en el exterior ya que tiene un proyecto ambicioso y tiene jugadores de nivel, no es sólo para quien quiera volver a la Argentina sino también para luchar por algo más. Se sabe que Hernán es de familia cuerva y eso pesa en la toma de decisiones. Además la convocación para la Selección de los jugadores de San Lorenzo habrían hecho que “Valdanito” pensara dos veces antes de decidir. Las chances de vestir la celeste y blanca están en el Bajo Flores y el sueño de un mundial más para Crespo no es secreto para nadie, esta es su última oportunidad. Gonzalo Bergessio declaró que se quedará para la Copa luego de ser convocado para enfrenta a Chile, y San Lorenzo se transforma en una escala para Sudáfrica 2010. Una barrera podría ser el contrato que Crespo tiene hasta junio del año con el Inter de Milán, pero no habría dificultades para ser liberado antes debido a la poca oportunidad que el actual técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, le da al delantero.

Para seguir formando este equipo de los sueños se están manejando otros jugadores, entre ellos, el colombiano Iván Ramiro Córdoba, también del Inter de Milán y exjugadores de San Lorenzo y Fernando Belluschi, actualmente en el Olimpiakos CFP de Grecia.

deSanLorenzo.com - EQUIPO PARA UN SUEÑO

De cuál se fumaron estos tipos? También Messi, Ronaldinho, Kaka, y Henry, no?
Ése último párrafo quita seriedad a lo dicho anteriormente. Se ve que Ramón además de dejarle un título, también les pegó la costumbre de boconear y prometer jugadores imposibles.

no se que le pasa a los del cuervo, pero tinelli esta drogado o es fana de river el boton ese, xq busca solo jugadores de river? es un hijo de puta cabezon del orto…

lo que pasa es simple quieren ser grande y solos no pueden entonces buscan jugadores que haya pasado por RIVER ese club de barrio no existe

seriaaaaaaa lo ultimooooooooooo

jajjaj les toca llevar puro Ex RIVER , para intentar ser ‘’ Grandes ‘’ algo que Jamás lograrán :lol:
tambien se quieren llevar a Ronaldinho-Messi