Crespo puede volver a jugar en Inglaterra

Crespo puede volver a jugar en Inglaterra

El Tottenham tiene en carpeta al delantero argentino para incorporarlo para el resto de la temporada. De esta manera, Valdanito, que no tiene muchas chances en el Inter, podría regresar a la Premier League
El equipo inglés está buscando un centrodelantero hace un tiempo y las primeras opciones fueron Fernando Cavenaghi y el brasileño Adriano.

Tottenham había hecho primero una oferta por el Torito Cavenaghi, pero el Burdeos la consideró insuficiente y tasó en un precio más alto a uno de los goleadores de la liga de Francia.

Después buscaron a Adriano, que no es habitual titular en el Inter por sus problemas disciplinarios. En este caso, el propio jugador prefirió quedarse en Italia.

Caídas estas negociaciones, los ingleses pusieron el ojo en Crespo, que tampoco tiene lugar en el equipo de Milán y juega poco y nada. El contrato del ex River con Inter termina en junio.

En el caso de concretarse el pase, sería la tercera etapa de Crespito en la Premier League, donde vistió la camiseta de Chelsea en las temporadas 2003/04 y 2005/06.

Fuente: Infobae.com

Crespo puede volver a jugar en Inglaterra

El Tottenham tiene en carpeta al delantero argentino para incorporarlo para el resto de la temporada. De esta manera, Valdanito, que no tiene muchas chances en el Inter, podría regresar a la Premier League
El equipo inglés está buscando un centrodelantero hace un tiempo y las primeras opciones fueron Fernando Cavenaghi y el brasileño Adriano.

Tottenham había hecho primero una oferta por el Torito Cavenaghi, pero el Burdeos la consideró insuficiente y tasó en un precio más alto a uno de los goleadores de la liga de Francia.

Después buscaron a Adriano, que no es habitual titular en el Inter por sus problemas disciplinarios. En este caso, el propio jugador prefirió quedarse en Italia.

Caídas estas negociaciones, los ingleses pusieron el ojo en Crespo, que tampoco tiene lugar en el equipo de Milán y juega poco y nada. El contrato del ex River con Inter termina en junio.

En el caso de concretarse el pase, sería la tercera etapa de Crespito en la Premier League, donde vistió la camiseta de Chelsea en las temporadas 2003/04 y 2005/06.

Fuente: Infobae.com

naaa yo quiero que vuelva a river:roll:

Da igual donde este, yo lo quiero en River…

bueno. que se vaya donde quiera!

Idolo Crespo, que 9…:slight_smile:

Ojalá que le vaya bien donde juegue, y que despues venga a River.

Crespo es junto con Saviola, los jugadores más peseteros que he visto. El tipo tiene guita hasta en el culo, y no viene porque ‘‘quiere seguir en Europa’’ ‘‘le pagan mejor’’ ‘‘Quiere terminar su ciclo en Europa’’… Ahora seguro va a parar al Birmingham, con tal de no venir a River, hasta a Qatar se va…Ya que tanto se habla del amor a la camiseta… dónde está???

Igual que Saviola, aunque el caso de Saviola es que nunca triunfó en ningún equipo europeo… pero así y todo, el tipo se come banca siempre, pero con tal de que le paguen, se queda a vivir en el club… y no me digan que le falta plata…

hernan por favor considera tu vuelta a river algun dia

Este equipo no es el que quiere a Saviola tambien?

Jajaja, es gracioso porque a Saviola lo tenés en tu firma. :lol:

ojala venga a river mejor.
caso contrario
suerte en donde juegues valdanito

:stuck_out_tongue: Es que es un jugadorazo, y aclaré que lo de Saviola era diferente ¬¬

Igual, más que nada la tengo por Aimar, pero con Saviola hace juego jajaja

Que culiau este Crespo. Es capaz de ir hasta al Leeds con tal de quedarse en Europa…Se lo entiende, pero que no haga declaraciones ilusionando a todo el mundo vio…

por empezar, si Crespo tiene amor por alguna camiseta, es por la de San Lorenzo, club del cual confesó que es hincha.

te aviso que Aimar, con tal de que lo transfieran, sus ultimos partidos en River los jugó con total desgano, casi arrastrandose por la cancha… :lol:

yo recien lei el la pagina de espn q dice q crespo no kiere cambiar del inter al totenham :expressionless:

igual kier q welva la concha de su madre :evil:

nooo Que se va a ir, a ese equipito mediocre mejor que venga a RIVER. el club que lo vio nacer

estos quieren traer a Crespo, a Adriano a Cavenaghi, y nosotros no podemos traer a HUMBERTO MENDOZA A PRESTAMO

Convengamos que hay una diferencia bastante grande entre el mercado de inglaterra y el de aca