Crespo: "No se puede pretender que ascienda y sea campeón"

No volves porque sos un pollerudo.

Bue. Al pedo esa declaracion. Flaco ya esta, no quisiste venir corta. Yo te banco pero no quieras ganarte a la gente con palabras ahora.

Que manera de declarar pelotudeces, “Me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el torneo y la Libertadores” osea NUNCA.

que idiota por favor

La pregunta acá debería ser cuantos partidos vio Crespo de River en los últimos 3 años como para opinar? Lo dejará la mujer que mire fútbol mientras pasan la novela?
Igual esos dos goles le dan cierta impunidad para que diga boludeces sin que lo putee :mrgreen:

TE AMO GENIO

si lo decia trezeguet hubieras dicho: uf que termo este trezeguet, despues habla del estilo de River y banca a almeyda

Pero como voy a putear a un tipo que me dió una Copa Libertadores? ni en joda , es la gloria eso…

si obvio es un capo, pero declarando es un idiota

Es amigo de Almeyda , se contagia xD

No hace falta ser Einstein, Hernán, se cae de maduro.

PlayFutbol
Crespo: “Me hubiese gustado que Passarella me llame, pero no lo hizo”

El ex delantero de River confesó que deseaba retornar para jugar, pero desde la entidad jamás se comunicaron con él. “El dinero no hubiese sido un impedimento”, sostuvo y expresó su deseo de dirigir al equipo en el futuro

Crespo: “Me hubiese gustado que Passarella me llame para ir a River, pero nunca lo hizo” – PlayFútbol

:stuck_out_tongue:

Aaaapaaaa que grande DAP , el que llamo a todos para tocarles el corazon.

Esos dos goles al america no se olvidan nunca, infinitas gracias pero declarando mamitaa, el sindrome almeyda tiene este :twisted:

Yo no entiendo. ¿Este no era el que no quería venir a River?

No digo que esté mal no venir. Pero está mal contradecirse.

Hernan llámate a silencio, si tanto querías volver y en ese momento no te llamaron, hubieses tanteado a través de tu representante o hubieras abierto la posibilidad de volver en alguna entrevista, esa que trajiste a la familia y buscabas casa no te creo y como técnico no gracias, anda a Dirigir al Parma que acá nos quedamos con tus recuerdos de aquella Libertadores que la descociste, nada mas.

Crespito, uno de mis primeros idolos de mi infancia, te banco a muerte maestro, tu imagen saltando con los ojos bien abiertos a punto de hacerme tocar el cielo con las manos y meter el segundo no se mancha.

AHORA,

fiera, media pila. Declarás como el Ogro Fabbiani. Tocuen es cuento (?).

No era que “no tuviste las agallas suficientes para volver” ? vos sabias que River iba a pelear el descenso y te quedaste mirando el telefono a ver si te llamaban?

Sos una mierda Crespo, no puedo creer que nos fuimos a la B con Funes Mori y Bordagaray y vos juntandola con pala, caradura

Esa frase es durisima, me duele posta.

Lo cual, con todo respeto, me hace querer más todavía a este tipo:

//youtu.be/ZlnrZg7GPTE

me jode mas que venda humo que no haya vuelto

Este tipo nos dio una libertadores, que declare lo que se le cante el ojete

CRESPO: “PASSARELLA LE DIJO A MI PADRE QUE QUERÍA QUE VUELVA PERO A MÍ NUNCA ME LLAMÓ” NOTICIA

Volver »
Por carrizo
el 05-02-2012 a las 10:04
Fuente: muyriver.com.ar
0
Compartir

con un amigo
2 VOTOS
Tras rescindir su contrato con el Parma, Hernán Crespo se refirió a su situación contractual. Y, pese a haber sido subastado en el fútbol indio, reconoció que aún no tiene club. Sin embargo, negó un posible regreso a la Argentina. “Todavía no sé en qué club voy a jugar, pero es muy difícil que vuelva a Argentina”, remarcó en diálogo con Indirecto (TyC Sports). Y, disparó: “Siempre se habló de mi regreso a River pero yo no quería volver al país”.

Siempre es noticia Hernán Crespo, con la acción y la omisión. En este caso, no esquivó el bulto y se refirió a River, el club que lo vio nacer como futbolista. “Recibió el golpe más duro de su historia pero hoy se está levantando”, remarcó. Y, puntualizó: “No me puedo olvidar de la época en que seguía a San Lorenzo pero hoy soy más hincha de River”.

Además, destacó: “Es para elogiar que Trezeguet, como hincha de River, haya priorizado volver a la Argentina”. Antes de concluir se despidió con munición gruesa contra el presidente del Millonario, que en su época de DT lo hizo debutar en primera: “Passarella le dijo a mi padre que quería que vuelva a River, pero a mí nunca me llamó”.

Tengo ofertas de India, Qatar y la MLS, pero todavía no cerré nada.

Es fundamental que a Sabella lo respeten y le den tiempo para trabajar.

Que Palermo disfrute de su despedida porque es gran parte de la historia del fútbol argentino.

No lo defiendo a Passarella para nada, pero que facil es echarle la culpa cuando cien mil veces te llamamos cuando realmente te necesitabamos y siempre nos cortaste el rostro, si no era por tu mujer, era por la inseguridad, o por que ya te sentias italiano, dejate de joder, NUNCA tuvo en tu cabeza volver, seguramente ahora querrás ser dt y te acordaras de tu querido River para venir a experimentar y despues volver a Italia… anda a lavarte el orto Valdanito, gracias por los goles, pero te hiciste caca para volver cuando estabamos en la lona… cosa que cavenaghi si hizo.