Crespo: "No se puede pretender que ascienda y sea campeón"

tigre no peleó arriba cuando ascendió??

esta echo mierda hernan, todo canoso

anda a cagar hernan… anda a CA-GAR!.

Crespo, llamate al silencio y la meditacion, no viniste en su momento, ahora cerra el orto pollerudo.

PD: Gracias por los goles al America de Cali.

hernan te llama tu mujer para que vayas a lavar los platos

No puedo creer a la gente que lo putea , INGRATOS

Como que no se puede pretender eso? El sabe lo que es river, me extraña ese comentario de parte de el.

Como se largan a hablar la concha de la lora, ni sabes lo que pasa en River salame tocas de oído, te banco pero estas declaraciones no sirven para nadie.

Gallardo se fue a tiempo. Ortega no juega más. Y hoy en día ninguno de los 2 sale a declarar pelotudeces. Es más, para mi son los únicos 2 q, al día de hoy, logran bancarsela sin morfar de River, sea laburando en el club o sea hablando.

Aprendé de Trezegol.

Lo único que falta es que haya gente que puteé al tipo que metió 2 goles en la final de una de las 2 Libertadores que tenemos.

Al que le recrimina no volver, piensa que podría superar lo que ganó antes de irse?

Esto sí es tirar mierda, no lo que hace el Beto Alonso. No me gustaron para nada estas declaraciones. River tiene que salir campeón. No debemos perder la escencia.

No me gusta nada lo que dice Crespo.

A ver, Crespo, si nos entendemos. SE DEBE pretender que sea campeón. Y NUNCA debió haber descendido. Punto aparte. Somos River, no San Lorenzo.

Abrazos, Martín.

Jejeje… puede ser para armar bardo, pero no es ninguna estupidez lo que dijiste. En esta te banco a muerte.

…y pensar que cuando yo armé el rincón para putear a Astrada el día que asumió, vos armaste el rincón para defenderlo. ¿Viste que el tiempo me dio la razón? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y sí, él lo dice porque lo vivió como hincha de San lorenzo…

PD: Gracias por tus goles en la final de la Libertadores.

Yo creo que tiene un poco de razon en sus declaraciones, despues de lo mal que se venian haciendo las cosas, nos paso lo del descenso, subimos y se tiene que ir poco a poco. No podemos esperar a que las cosas se borren de un dia para otro, en lo que no estoy deacuerdo, es que parece que no quieren cambiar las cosas. Para mi el primer paso era armar un River con jugadores importantes, y la primera meta seria por lo menos alcanzar el 3 lugar en este torneo.(No digo que sea lo unico que se busque, el campeonato debe de ser el objetivo y el sueño de todos, pero me parece este deberia ser el torneo de reivindicación, demostrarles a los demas equipos ya la aficion en general que lo que paso, fue duro pero que se esta trabajando para sacar adelante. Que los equipos sintieran que River reresaba por todo lo que habia perdido

[SIZE=4]Hernan Crespo: “Me hubiese gustado que Passarella me llame para ir a River, pero nunca lo hizo”[/SIZE]

El ex delantero “millonario” confesó que deseaba retornar a la entidad de Núñez y desmintió que hayan intentado repatriarlo: “Nadie me propuso volver. No recibí nunca una oferta o un llamado. De ninguna manera el dinero hubiese sido un impedimento para volver”. En tanto, el ex Parma adelantó: “Me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el torneo y la Libertadores”

Y van…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Crespo: “Me hubiese gustado que Passarella me llame para ir a River, pero nunca lo hizo” – PlayFútbol

No viniste a ayudar, no tenes derecho a opinar.

q idiota es declarando

Lo quiero y todo, pero es un pelotudo.

“Es lógico que me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el campeonato y la Libertadores”.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJDKLASJFLASJFLASJFKLAconvulsiona muere