Crespo le dice NO al Real.. se Habre una Esperanza en nosotros

El italiano Ernesto Bronzetti, que interveno en los últimos años en fichajes entre el fútbol italiano y el español, habló e n el portal Forzaromasobre la situación actual de Hernán Crespo, pretendido por el Real Madrid.

Intención del Madrid: “Ellos quieren a Crespo y después, a final de la temporada, apostarán por un jugador de gran nombre”.

Crespo quiere más de seis meses: “El Real Madrid había ofrecido a Crespo un contrato por seis meses con una opción para la siguiente temporada. Pero su representante (de Crespo) deseaba dos años de contrato. Por ello, la situación está parada”.

Vucinic: “No es verdad que el Real quiera a Vucinic. Ahora, no podría jugar en la Liga de Campeones y, además, es ‘no comunitario’ y ello dificultaría su inscripción. Se trata de pura fantasía”.

Huntelaar: “También se que el Real podría fichar en enero al holandés (Klaas Jan) Huntelaar (Ajax Amsterdam), tiene mucho dinero en la caja y puede gastar”.

Mancini no va a Madrid: “Por ahora sigue Schuster, es lo que me ha dicho Mijatovic. No buscan un entrenador italiano para el futuro”.

Fuente: Arial

El italiano Ernesto Bronzetti, que interveno en los últimos años en fichajes entre el fútbol italiano y el español, habló e n el portal Forzaromasobre la situación actual de Hernán Crespo, pretendido por el Real Madrid.

Intención del Madrid: “Ellos quieren a Crespo y después, a final de la temporada, apostarán por un jugador de gran nombre”.

Crespo quiere más de seis meses: “El Real Madrid había ofrecido a Crespo un contrato por seis meses con una opción para la siguiente temporada. Pero su representante (de Crespo) deseaba dos años de contrato. Por ello, la situación está parada”.

Vucinic: “No es verdad que el Real quiera a Vucinic. Ahora, no podría jugar en la Liga de Campeones y, además, es ‘no comunitario’ y ello dificultaría su inscripción. Se trata de pura fantasía”.

Huntelaar: “También se que el Real podría fichar en enero al holandés (Klaas Jan) Huntelaar (Ajax Amsterdam), tiene mucho dinero en la caja y puede gastar”.

Mancini no va a Madrid: “Por ahora sigue Schuster, es lo que me ha dicho Mijatovic. No buscan un entrenador italiano para el futuro”.

Fuente: Arial

"Crespo le dice NO al Real… se Habre una Esperanza en nosotros" Mis Ojos!!

Seguro que lo usaban 6 meses y despues lo mandaban al banco como a Saviolita.

Se, concuerdo en todo.:mrgreen:

igual crespo ni ahi vuelve a la Argentina

ojala pero no lo veo

:roll: Crespo va a rechazar una oferta del Real Madrid, para volver al River de Aguilar.

no va a volver ahora. va a volver un año para retirarse y punto

jajajajajajaj

esto es tremendo

no creo que vuelva a la argentina lo veo muy dificil

DALE CRESPO!!!..CUANDO VAS A VOLVER??..ES AHORA O NUNCA EH!!

no vuelve ni ahi…

Seria muy Bién para el Nuestro River Plate que Hernan Venga jugar 1 o 2 anos con el Nuestro Equipo.

No creo que vuelva, la mujer no quiere dejar Italia. Lo que tengo entendido es que él ya tenía ganas de volver a principios de año y por la mujer no lo hizo

no creo que haya rechazado al real madrid para venir a meterse en este river tan incierto

Que rechazo?. quien dijo?. humo humo y mas humo.

Crespo entro en negociacion con el real madrid. el quiere quedarse hasta el 2010, el real madrid lo necesitaria solo por 6 meses. pero estan negociando. Asi que, chau Crespo 2009. :expressionless:

Basta de Crespo: está casado con una italiana, sus hijos son italianos, no va a venir a la Argentina nunca más. Por qué no lo entienden locos?

jejeje, che no hay chances que achiques tu firma un cacho?.

Ojala volviera de Nuevo , pero lo veo bastante Dificil.

y como me dijo una ex-novia: “en casa los viernes se coge, estès o no estès”… :lol: