CRESPO JUGADOR LIBRE

segun ole crespo ya es jugador libre… el chelsea no le renovo el contratoo
habra alguna posibilidad que hernan vuelva a vestir la camiseta del mas grande¿? que piensan ustedes?

segun ole crespo ya es jugador libre… el chelsea no le renovo el contratoo
habra alguna posibilidad que hernan vuelva a vestir la camiseta del mas grande¿? que piensan ustedes?

tendria que venir ya que la carrera ya la hizo en el exterior y plata ya junto demasiado…ohala venga…pero no creo ya que su esposa es italiana y ya armo una nueva vida aya

no quiere venir a argentina

JOYA OJALA Q VENGA CRESPO A RIVER DE VUELTA ,14

no quiewre volver a la argentinaa

no digan boludeces, ya esta en el inter de vuelta, y va aterminar ahi, no quiere venir para aca

Crespo no vuelve,se queda a vivir en Italia,a lo mejor viene a la Argentina de vacaciones de invierno a Bariloche:)

no viene ni x joda!!encima la mujer es italiana!!no vuelve mas!

por tema familiar no tiene pensado venir para acá :frowning:

Lamentablemente lo compra el Inter…
Gran jugador Valdanito…

ya dijo que no quiere volver a argentina!!!

si, ni en pedo quiere venir aca…prefiere los $$$ de europa!

salu2

0 chances

Crespo quiere seguir viviendo en Europa (preferentemente en Italia). No quiere volver ni cuando se retire…

ya dijo que le encantaria jugar la libertadores con river quiere hacer como el enzo volver y levantar la copa… no hablen giladas de que no quiere volver y esas cosas…

el ya dijo que ve dificil que vuelva x el tema de las concentraciones… que el no esta psicologicamente para afrontar las concentraciones aca en america que son mucho mas largas que en europa… y que ademas los viajes son mas largos…

y le preguntaron que si le dan el privilegio de concentrar como lo hace en el inter que hace? el dijo que no xq sino seria una falta de respeto para los demas jugadores…

ojala pudiera venir pero x lo q se creo q no viene x q la esposa no quiere venir a la argentina

No son giladas, lo dijo el en el reportaje que le hicieron antes del partido contra Ecuador en FOX.
Ojalá que venga, pero es cuasi imposible.

crespo no quiere volver a la argentina, ademas segun dicen continuaria en el Milan.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

tiene q volver nosotros necesitamos referentes como ayala crespo etc