jugaria RIVER encantado, porque de chiquito soy hincha del club, y de afuera uno se da cuenta que es uno de los mejores clubs del mundo con una hinchada maravillosa, que alienta sin parar, solo habria que coordinar los vuelos desde roma, para legar en tiempo y forma a los partidos, je":twisted::evil::twisted::evil:
Ni asi va a volver, dice esto porque le consultan sobre un hipotetico futuro en Argentina pero no va a volver, por lo menos esa es la impresión que me queda a mi.
Me da toda la impresion que no vuelve ni en pedooo!! Si quisiera volver diria que quiere venir y listo se ataja mucho para no quedar mal con los hinchas pero esta claro que no quiere volver ni loco… siempre pone una excusa el tipo.
si es italiana la mujer yo lo veo dificil y en parte no se quiere arriesgar a la situacion que se vive en el pais en parte lo comprendo aunqe me encantaria que vuelvaa
tiene familia en italia… no va a volver… aparte le gusta mucho la plata… no es un agradecido a river… sino ya estaria aca… ensima como estamos… no se viene ni a palos…