Crespo dijo en "Despertate"

Lo acaba de decir 10:40 am en “Despertate” Por TyC

“Si vuevlo a Argentina sería solo en River”

“Me vinieron a hablar dirigentes de River que tengo las puertas abiertas siempre”

“Habría que esperar a que abra el libro de pases”

“Veo muy dificil volver a Argentina, las cosas ahi estan dificiles”

Lo acaba de decir 10:40 am en “Despertate” Por TyC

“Si vuevlo a Argentina sería solo en River”

“Me vinieron a hablar dirigentes de River que tengo las puertas abiertas siempre”

“Habría que esperar a que abra el libro de pases”

“Veo muy dificil volver a Argentina, las cosas ahi estan dificiles”

Es lo que nos falta, un lider, alguien con experiencia, un referente…

Igual entre que aca esta todo para el orto, en River está Aguilar y en San Lorenzo Tinelli, lo veo mas que imposible.

Y si, es obvio…A River, no viene ni a palos. Tiene a toda su familia adaptada totalmente en Italia…Y lo quieren traer a Argentina?. IMPOSIBLE.

???:question::question::question::question::question::question:

otro con declaraciones tribuneras

jugaria RIVER encantado, porque de chiquito soy hincha del club, y de afuera uno se da cuenta que es uno de los mejores clubs del mundo con una hinchada maravillosa, que alienta sin parar, solo habria que coordinar los vuelos desde roma, para legar en tiempo y forma a los partidos, je":twisted::evil::twisted::evil:

idolos de papel

Todo muy lindo, pero que vuelva estando aun en óptimas condiciones.

No sea como que termine volviendo dentro de algunos años, estando física y futbolísticamente acabado, solo para caretearla.

Ni asi va a volver, dice esto porque le consultan sobre un hipotetico futuro en Argentina pero no va a volver, por lo menos esa es la impresión que me queda a mi.

Está muy bien allá, y creo que su esposa es italiana, así que le veo pocas chances de venirse a vivir para acá.

Sé que te vas a divorciar dentro de poco Crespito, esa mina es jodida, ya tuvo quilombetes.

Dejala la cría y dedicate al fúlbo de vuelta hermano!

Me da toda la impresion que no vuelve ni en pedooo!! Si quisiera volver diria que quiere venir y listo se ataja mucho para no quedar mal con los hinchas pero esta claro que no quiere volver ni loco… siempre pone una excusa el tipo.

Si pero buen ya se que el nos dio mucho, pero River le dio de todo tambien, podria venir a bancar un año aunque sea.

si es italiana la mujer yo lo veo dificil y en parte no se quiere arriesgar a la situacion que se vive en el pais en parte lo comprendo aunqe me encantaria que vuelvaa

tiene familia en italia… no va a volver… aparte le gusta mucho la plata… no es un agradecido a river… sino ya estaria aca… ensima como estamos… no se viene ni a palos…

el tipo no quiere venir ala argentina, por lo q es el pais… por la inseguridad…

yo viviendo en Italia, agarraria el diario y me enteraría de como están las cosas en Bs.As. ni en recontramil pedo vuelvo…

crespo veni ya:)! no entres a internet, no leas diarios, no mires noticieros nada! jaja

La ultima frase lo define todo…

seria muy lindo q vuelvaaaaa

Dios quiera que se dé.

Mandemosle al coco Ameli.