Crespo al corinthians?

El delantero argentino, quien hoy milita en el Inter de Milán, podría llegar al equipo de Ronaldo en junio, según comunicaron medios de prensa brasileños, ya que tiene muy pocas chances en el conjunto italiano y de esta manera formaría dupla de ataque junto al ex goleador del Real Madrid, Barcelona, Milan y demás.
Hernán Crespo, de 33 años, tendría diferencias con su entrenador actual, el portugués José Mourinho, ya que no tiene muchas oportunidades de jugar y es casi un hecho que el goleador se irá a mitad de año, porque su único objetivo es volver a la Selección y para eso debe tener continuidad.

Para el comienzo de este año, “Valdanito” fue tentado por varios clubes de Europa, entre ellos Roma, Lazio y Tottenham, pero su técnico pidió que se quede. En estos días se habló de que llegaría al Corinthians, que tiene a Ronaldo como máxima estrella, para estar cerca del país y ser visto por Diego Maradona.

En los pasillos del Monumental siempre sonó su nombre, pero él dejó en claro que por ahora no volvería al club que lo vio nacer. ¿River hará un intento para traerlo? Habrá que esperar para saber si realmente se irá del fútbol italiano y allí se sabrá si de una vez por todas los dirigentes “millonarios” intentarán repatriarlo.
¿Crespo, al Corinthians? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

dios, otro mas que ya ni cuenta con volver a river

El delantero argentino, quien hoy milita en el Inter de Milán, podría llegar al equipo de Ronaldo en junio, según comunicaron medios de prensa brasileños, ya que tiene muy pocas chances en el conjunto italiano y de esta manera formaría dupla de ataque junto al ex goleador del Real Madrid, Barcelona, Milan y demás.
Hernán Crespo, de 33 años, tendría diferencias con su entrenador actual, el portugués José Mourinho, ya que no tiene muchas oportunidades de jugar y es casi un hecho que el goleador se irá a mitad de año, porque su único objetivo es volver a la Selección y para eso debe tener continuidad.

Para el comienzo de este año, “Valdanito” fue tentado por varios clubes de Europa, entre ellos Roma, Lazio y Tottenham, pero su técnico pidió que se quede. En estos días se habló de que llegaría al Corinthians, que tiene a Ronaldo como máxima estrella, para estar cerca del país y ser visto por Diego Maradona.

En los pasillos del Monumental siempre sonó su nombre, pero él dejó en claro que por ahora no volvería al club que lo vio nacer. ¿River hará un intento para traerlo? Habrá que esperar para saber si realmente se irá del fútbol italiano y allí se sabrá si de una vez por todas los dirigentes “millonarios” intentarán repatriarlo.
¿Crespo, al Corinthians? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

dios, otro mas que ya ni cuenta con volver a river

si va al corinthians y no a river se recibe de pe$$$$etero

porq vuelve?? si nunca estuvo?

tenes razon. me hize una mezcla
pd: vuelve al continente jaj

me parece que varios con “papada” de por medio no quieren saber nada…

Espero que no quieran venir a River para no seguirle el juego a Aguilar.

y no los culpo…

Crespo no se mueve de Italia.

Ojalá que no, por favor.

es asi, basta de tildar de pesetero a cualquiera… crespo es un tipo serio, siempre lo fue, no es un pelotudo. no se va a venir a quemar medio año o un año con este gordo tranfuga. lo mejor para el es ni pisar River.

si no viene y se va a corinthians es otra mas dl gordo este caara de verga q tenemos d presidente

Yo tambien espero lo mismo, pero Crespo nunca me parecio que le tuviera mucho afecto a river…no se porque.

SI VA AL CORINTHIANS ES UN HIJO DE PUTA.

Jugadores mercenarios si los hay, no vuelvas mas Crespo, gracias.

q venga a river, lo necesitamos!

exacto, hasta q no se vaya aguilar nadie va a volver, es asi

me parece igual. la excusa de no venir para aca por la inseguridad hace un tiempo me parecio ridicula…y ahora ir a corinthians me parece una demostracion indirecta de menos preciarnos. cuando era un nene por alla por el 96 se fue ganando la libertadores prometiendo y jurando volver x mas.

ahora si el problema es con aguilar, que venga en diciembre y se quede en inter un semestre mas. y si quiere jugar el mundial que venga a River y no a un club de brasil…
me parece un desprecio…

Igual por lo que tengo entendido, no se quiere ir de Italia, porque la esposa es de ahí, y tiene pensado incluso, quedarse a vivir allá cuando se retire también.

sinceramente no se de donde sacan qeu dijo eso… si tenes alguna entrevista o algo por favor postealo…

yo tengo una entrevista que le hicieron y nunca dice que no velveria por la inseguridad ni por cosa similar… da otro motivo…