Segun fuentes que tengo
(Un amigo de otro es mano derecha de Tinelli)
confirmo que se esta tratando el pase de Crespo para san lorenzo
no se hablo en los medios porque todavia no es seguro el tema
aunque todos sabemos lo triste que seria para los hinchas de river que Crespo vaya a san lorenzo como ex-river que ya fueron a parar ahi como d’alessandro, el indio
esto se podria dar. no digo que se dio, obiamente. pero es probable que este pase se de
Segun fuentes que tengo
(Un amigo de otro es mano derecha de Tinelli)
confirmo que se esta tratando el pase de Crespo para san lorenzo
no se hablo en los medios porque todavia no es seguro el tema
aunque todos sabemos lo triste que seria para los hinchas de river que Crespo vaya a san lorenzo como ex-river que ya fueron a parar ahi como d’alessandro, el indio
esto se podria dar. no digo que se dio, obiamente. pero es probable que este pase se de
Crespo dejo en claro que por plata no volvia, pero si tinelli pone plata seguro vuelve…
mal que nos pese…es asi, Tinelli va a poner plata y va a terminar en san lorenzo…porque al parecer a Crespo solo le importa la $$…ni que le faltasee
Vamos a inaugurar la seccion puteenme, donde los foristas pueden decir cualquier barbaridad al creador del tema que invento una noticia que no se concreta ni cerca jeje…
Crespo es de casla, y yo creo que si le dan buena plata (aceptable) viene, para retirarse ahí o en River, en otro club no lo veo. Pero si vendrá ahora o no, quién sabe? Ése famoso “tío” quizás, jaja. :roll: