Mercado: “Crespo es 99.9 del Genoa”, admite el presidente Preziosi El goleador argentino está a punto de convertirse en el sucesor de Milito.
Al final será un intercambio de centrodelanteros el que llevarán a cabo el Inter de Milán y el Genoa. Con Diego Milito confirmado como nuevo jugador del Inter, ahora Hernán Crespo, sin lugar en los Nerazzurri, podría ocupar la vacante que dejó el ex Racing en los Rossoblú.
Y según el propio presidente del Genoa, existe un 99.9% de probabilidades de que Valdanito se ponga la camiseta azulgrana para la temporada 209/2010.
“Todavía no lo hemos contratado, pero me reuní con él y nos llevamos una grata impresión. Crespo ya es 99.9% jugador del Genoa”, dijo contundente Enrico Preziosi, presidente del club, a Radio Incontro.
“Es cierto que ya tenemos a Sergio Floccari (estrella del Atalanta), pero el lunes me reuniré con Robert Acquafresca. Si él quiere ser titular sabe que jugaremos 60 partidos la próxima temporada, entre Serie A y Europa League (ex Copa UEFA), y habrá espacio para todos”, explicó.
Preziosi lamentó la pérdida de Milito y Thiago Motta, pero destacó que fue un buen negocio para su club.
“Cuando los jugadores captan la atención de clubes grandes es muy difícil retenerlos, ya que no podemos negarnos a ciertas ofertas. Estoy satisfecho por las ventas de Milito y Motta, pero especialmente porque ahora tenemos los derechos por Acquafresca y mucho dinero para reinvertir”, concluyó
Mercado: “Crespo es 99.9 del Genoa”, admite el presidente Preziosi El goleador argentino está a punto de convertirse en el sucesor de Milito.
Al final será un intercambio de centrodelanteros el que llevarán a cabo el Inter de Milán y el Genoa. Con Diego Milito confirmado como nuevo jugador del Inter, ahora Hernán Crespo, sin lugar en los Nerazzurri, podría ocupar la vacante que dejó el ex Racing en los Rossoblú.
Y según el propio presidente del Genoa, existe un 99.9% de probabilidades de que Valdanito se ponga la camiseta azulgrana para la temporada 209/2010.
“Todavía no lo hemos contratado, pero me reuní con él y nos llevamos una grata impresión. Crespo ya es 99.9% jugador del Genoa”, dijo contundente Enrico Preziosi, presidente del club, a Radio Incontro.
“Es cierto que ya tenemos a Sergio Floccari (estrella del Atalanta), pero el lunes me reuniré con Robert Acquafresca. Si él quiere ser titular sabe que jugaremos 60 partidos la próxima temporada, entre Serie A y Europa League (ex Copa UEFA), y habrá espacio para todos”, explicó.
Preziosi lamentó la pérdida de Milito y Thiago Motta, pero destacó que fue un buen negocio para su club.
“Cuando los jugadores captan la atención de clubes grandes es muy difícil retenerlos, ya que no podemos negarnos a ciertas ofertas. Estoy satisfecho por las ventas de Milito y Motta, pero especialmente porque ahora tenemos los derechos por Acquafresca y mucho dinero para reinvertir”, concluyó
Te pensas que prefiere venirse al país, con todo lo que está pasando, a todo esto a un River totalmente hundido e incendiado antes de quedarse en la tranquilidad de Europa, con toda su familia tranquila y cobrando en € ?
Otra cosa, por qué pusiste Geno entre comillas y Amado club también?
PD: Creo que entra en parte de pago por el tema de Milito.
me alegro por el ya que casi ni jugaba en inter, y cuando entraba siempre hacia goles, que gil el tecnico. espero que la Rompa en Genoa que va a ser titular seguro.
La verdad que me da mucha bronca que alguien que no tiene ne idea lo que es River se haga el hincha y encima para putear a un fenomeno como Crespo!!
Si Crespo no quiere vivir mas en Argentina que no venga. El ya nos dio mucho dentro de la cancha y no le hace falta venir a figurar o ganarse a la gente con palabras.
Crespo ya nos dio gloria, quedo en la historia grande de River en el 96, si no esta en condiciones fisicas/ futbolisticas para superar eso , prefiero que no venga y no queme ese gran recuerdo
Me parece bien… esta en el ocaso de su carrera, y necesita jugar… es medio manotazo de ahogado irse al Genoa… pero bueno. Suerte Hernan, se te quiere, vas a hacer muchos goles.
pero que gloria podría tener en ESTE River o en un River post Aguilar? un tipo con mas de 15 años de carrera en el futbol profesional sabe que para alcanzar la “gloria” es necesario armar un plantel acorde, tener un cuerpo técnico acorde, tener una dirigencia acorde…
todo bien con los goles en la libertadores, pero el crespo este se tomo el palo a los 2 meses de agarrar la titularidad en river. mas alla del grato recuerdo x la copa no me genera nada crespo
Crespo ya estaba vendido desde hace un rato largo ya cuando ganò la libertadores (creo que la ganamos en julio, bueno… Crespito estaba vendido desde marzo mas o menos)… y si bien pechò bastante por irse, fue por el hecho de que Ramòn no lo tenìa en cuenta