Crespo a la venta...

Bueno, este post creo que tendria que ir en internacional, pero como nuestro querido Hernancito Crespo a mi gusto, fue una gloria de River decidi ponerlo aca… la cuestion es que acabo de leer que el inter lo declaró transferible, el entrenador parece qe no lo va a tener en cuenta, que lindo seria que se venga no???

Bueno, este post creo que tendria que ir en internacional, pero como nuestro querido Hernancito Crespo a mi gusto, fue una gloria de River decidi ponerlo aca… la cuestion es que acabo de leer que el inter lo declaró transferible, el entrenador parece qe no lo va a tener en cuenta, que lindo seria que se venga no???

si, pero es imposible, mas alla de cuestiones economicas, el jugador no quiere volver a la Argentina.

Ya ahi un tema de esto, y encima esto no va aca

ya hay tema sobre esto…

veo muy dificil que vuelva a River…

salu2

hagamos una colecta…

:locked::locked::locked::locked::locked:

Perdonen no sabia que habia un tema de eso,si quieren cerrarlo cierrenlo, no me di cuenta… No salio nada cuando puse hernan crespo al escribir el post. Respecto de que no iba aca, aclare que lo puse aca porque crespo pertenecio en una epoca muy linda de River, la cual nos regalo muchas cosas y creo que es parte de la tribuna riverplatense (en mi opinion, respeto a los demas, obvio)

Imposible igual!

hagamos una colecta… - Foro Monumental - River Plate