![]()
![]()
que cagada
era sabido, pero lo entiendo y lo banco
A mi me gustaria que vuelva, y mas ahora que no tenemos un puto 9 que sepa defenir, salvo Falcao que anda medio torcido.
Eso de ponerse el equipo al hombro, no se. Crespo creo que nunca fue un líder en River, siempre estuvo acompañado de grandes y por eso en mi opinion no seria un lider. Otro es el caso de Veron que tanto nombran, ya que al ser un volante, simepre se tiene mas actitud de lider, como lo hizo Gallardo alguna vez en River cunado volvio. Se me hace dificl ver que un 9 de área se cargue el equipo al hombro, me parece que esa es una tarea para un volante, que agarre la pelota y “juegue a la pelota”, como ya dije hizo alguna vez Gallardo, como hizo el Diego en el mundial '86, y como hace (muy a mi pesar) el amargo de Riquelme en muchos casos.
Igualmente me encantaria que volviera pero bueno, si su “condicion social” es mejor alla… :roll: Seguro que aca le roban el reloj como a Chiche Helbrun.
Mi sueño era ver a Crespo con la banda, creo q en algun momento va a volver. Q no c ortive.
La mujer de Crespo no debe querer venir a la Argentina ni a palos.
Euu mas respeto con mi barrio che, jejeje.
y si, era obvio
de verdad lo quieren a este muchacho?
El famoso “Hombre de Posicion adelantada” el que corre… NADA.
soy sincero. si me traes un pecho frio traeme a riquelme que ese le gana en pecho.
Y bue, las tanas las rompen… Se ven cada una en Youtube…:mrgreen:
NO ES TAN PELIGROSO ACA EN GONZALES CATAN EH!! JAJA
y bueno… es verdad la triste realidad… igaul creo q va a venir en algun momento y va a volver a hacer cosas grandes como esos goles q nos dieron la ultima copa… grande valdanitoooo!!
No se ustedes…desde que se fue…nunca pense que iba a volver…no da con el tipo que le tira el pais…creo que hizo mas guita entre los pases que tuvo que en los contratos…y ya a esa altura de la vida…con tantos millones, si no te tira jugar por la camiseta…y pones peros…no lo vas a hacer nunca…me saco el sombrero con el killy…con la bruja…te extraño enzo (me emocioné)
tiene razon…como esta el pais conviene quedarsee allaaa ke ta todo mas trankiii
Tampoco compremos espejitos de colores…Italia no es el pais de las maravillas…tienen 1000000 quilombos,la mafia que copa todo,robos,asesinatos…hasta quilombos con la basura,60000 toneladas en la calle…en napoles…
Y se creen que el vive en un barrio como cualquiera de nosotros, el chabon vive en una mansion con 500 custodios,camaras,encerrados…asi que es una excusa…medio obvia…para no decir…aca me pagan 3 millones de euros y en river me van a pagar un sandwich de jamon y queso ( No digo que este mal,pero teniendo…tantos millones…no creo eso de que no jugaria por la seguridad, ni en pedo jugaria por la camiseta)
ESTA CLARO QUE LO Q DIJE DE RUBEN Y ABREU ERA IRONICO, NO PENSE QUE DEBIA ACLARARLO.
CAPAZ, PIENSO, QUE SI RIVER FUERA EL CLUB ARRASADOR QUE SUPO SER CASI SIEMPRE, Y NO ESTE AGUILARIZADO, DONDE A LOS JUGADORES SE LES PAGA CON PORCENTAJES DE SUS PASES EN FUTURAS VENTAS (Y EL YA NO TENDRIA FUTURAS VENTAS), DONDE CADA 6 MESES CAMBIARIA DE COMPAÑEROS DE ATAQUE, DONDE DECENAS DE FRACCIONES DE LA BARRA SE MATAN ENTRE ELLOS, PERO TOOOODAS LE PIDEN GUITA A LOS JUGADORES AUNQUE NI VIAJEN, NI PONGAN BANDERAS, NI ALIENTEN, NI NADA… SI NO FUERA ASI, ESTE RIVER, QUIZAS, TAL VEZ, LO DUDARIA… PERO NO ES ASI ESTE RIVER, Y ENCIMA ALA MUJER NO LE CABE NI UN POCO DEJAR MILAN…
AL DE ARRIBA, NO COMPARES MILAN Y NAPOLES PORQUE SON DOS PAISES DIFERENTES EN UNO, NADA QUE VER. TE DIRIA QUE ES COMO COMPARAR A RECOLETA CON LOS DESNUTRIDOS DEL CHACO, PERO CREO Q ES PEOR.
Al de arriba…no comparo…hay diferencias…obvias, lo puse como un ejemplo que es un pais que tambien pasan cosas, y no es tan tranquilo y seguro para vivir como otros paises de europa…o me vas a decir que en milan todo es color de rosas?? que tiene que ver esa comparacion??? entonces con ese pensamiento…que se venga a vivir a recoleta o a barrio parque y ahi va a tener seguridad…
ja mas vale…o vos te pensas que se va a venir a cagar de hambre a la argentina…y tener un dirigente como aguilar que no le pague un mango…ni pensarlo
es un tema todo esto, pero yo pienso que si un jugador como dice crespo no va no quiere volver a argentina a river, yo no entiendo porque tiene tantas ganas de jugar en la seleccion.No lo digfo solo por el caso de hernan, me parece que seda con todos que se mueren por estar en la seleccion dejan todo, pero si alguien els dice de volver de argentina no quieren quieren seguir juganod en europa ganando billonesy vivendo ahi. Eso verdadremante no lo entinedo, ya etsa chernan ya cumpliste ciclo en europa veni argentina veni como hizo veorn el cholo, , andate a vivir a un cantri algo ais y dejate d ejoder y juga
crespo e italia…
q la chupen