Crespito no vuelva más :(

En el Olé de hoy, salió una entrevista que le hicieron a Hernan sobre el mundial de Sudáfrica 2010. En unas de las preguntas, saltó el tema de River. A la pregunta, “Te queda un año más en el Inter. ¿Luego River?” respondió lo siguiente…

“Puede ser Inter. Lo de River lo veo más como un sueño que como una realidad o un plan porque no cuenta sólo lo deportivo, lo romántico de la idea sino que hay un aspecto social en el que Italia me garantiza más que la Argentina. Me duele pero es así, tengo que pensar en mi familia. Si lo pienso desde el fútbol, me voy mañana. Me encantaría volver a jugar los torneos, la Copa, pero no existe sólo la pelota. La realidad social no garantiza lo que deseo.”

Que lastima… Tenía ilusiones de volverlo a ver con la banda, por lo menos por un año, o menos… Pero bue, es entendible.

Saludos!

En el Olé de hoy, salió una entrevista que le hicieron a Hernan sobre el mundial de Sudáfrica 2010. En unas de las preguntas, saltó el tema de River. A la pregunta, “Te queda un año más en el Inter. ¿Luego River?” respondió lo siguiente…

“Puede ser Inter. Lo de River lo veo más como un sueño que como una realidad o un plan porque no cuenta sólo lo deportivo, lo romántico de la idea sino que hay un aspecto social en el que Italia me garantiza más que la Argentina. Me duele pero es así, tengo que pensar en mi familia. Si lo pienso desde el fútbol, me voy mañana. Me encantaría volver a jugar los torneos, la Copa, pero no existe sólo la pelota. La realidad social no garantiza lo que deseo.”

Que lastima… Tenía ilusiones de volverlo a ver con la banda, por lo menos por un año, o menos… Pero bue, es entendible.

Saludos!

eso era sabido, y obiamente se va a retirar en el inter y no en river

q lo parioooo!

kien lo mando a casarse con una Tana!

volvee Valdanitoooo!!!

QUE SE CREE ESTE CRESPO!! ACASO GONZALEZ CATAN ES MAS PELIGROSO QUE VIA VENETO???

uuu q bajon ,pero lo entiendo…

Dejala alla y vas a visitarla y la sepillas cada 6 meses

Era previsible.

lo entiendo es la realidad de nuestro pais

HAY QUE ENTENDERLO LOCO
este pais se cae a pedazos y River, si sigue Aguilar, tambien.

igual esta viejo ya no nos sirve esta duro.

q se qde en su gran italia

era sabido de hace tiempo que no iba a volver…

dentro de 10 años esta declaracion las va a hacer Carrizo

nadie va a querer q vuelva carrizo en 10 años ni en 6 meses, tiene q irse ya

lástima. Lo entiendo, pero también hubieron otros que volvieron… (Verón, Kili, etc)

Es un jugador que tuvo su tiempo en River pero ya fue, los mismo con la selección espero que no sea más convocado.

Que bajón loco.

Me acuerdo de sus 2 goles en el ´96 y se me pone la piel de gallina.

kily…veron…me dan envidia
kily jugandose la promocion, veron ya salio campeon y sigue peliando torneos…jugaran por la camiseta?

que lastimaaa…