Crepúsculo

Alguien del foro esta leyendo el libro este? Lo estoy leyendo, aunque me siento medio gay con un libro que es dedicado casi para mujeres. Por ahora me esta pareciendo un buen libro, aunque nada del otro mundo. Tiene la ventaja de que te trae algo de levante , todas mis amigas me dicen que soy un amoor que leo ese libro.:oops:

Alguien del foro esta leyendo el libro este? Lo estoy leyendo, aunque me siento medio gay con un libro que es dedicado casi para mujeres. Por ahora me esta pareciendo un buen libro, aunque nada del otro mundo. Tiene la ventaja de que te trae algo de levante , todas mis amigas me dicen que soy un amoor que leo ese libro.:oops:

yo leí el libro, y tambien vi la película, de la película ni hablar, malisima, pierde todo detalle e interpretación que en el libro si puedes captar, La verdad en lo personal no soy mucho de lecturas románticas y esas cosas, pero lo considero un buen libro, aunque como tu dijiste… nada del otro mundo!, lo que me gusto es que mantiene la intriga hasta el final, no es un libro tan predecible, que sepas como terminará, lo que sí la considero una novela vampírica como muy inocente, y como que por ahí en lo personal me aburrio un poco, pero a la vez tiene su toque de romanticismo y sensualidad que a la mayoria de las mujeres les gusta, por eso yo creo que tus amigas te tienen catalogado como un “amor” jaja, sigue leyendo este tipo de libros, que al parecer te dan resultado.

me lo pongo a leer, seguro que mis amigas van a decir lo mismo de mi :roll::mrgreen:

Pedazo de bala. Come hombres. Sopla flautas.

Naa, chiste lukitas. Te banco. :xd:

La pelicula esta buenisima, el libro ni ahi lo leo (A
jaja

Decinos la posta lo estás leyendo para levantar. :smiley:

Yo solo sé que mis amigas me tienen los huevos por el suelo con “Edward (L)” en sus nicks…

Yo me encontré ese libro en la calle y lo done al centro de putos pensionados por el Estado.

:stuck_out_tongue:

No se, a mi me gusta la literatura en serio, nunca leería esas cosas…
Lo que no creo es que un libro te pueda dar levante… El levante consiste en cosas tan espontáneas que sería ridículo creer que hay un “manual”…

como va la literatura rusa amigo?:wink:

estas en el limite de la homosexualidad, todavia no te la morfas… pero la llevas en el tapper por las dudas :twisted:

la pelicula la vi la semana pasada con amigos, al comienzo me embolaba terriblemente, despues vi que habia vampiros por un lado y los indios que creo que algo de lobos tenian y tenia la ilusion de que algun momento se iban a dar murra con todo, pero solo fue una ilusion :cry: en toda la pelicula solo hubo un momento de pelea y duró como mucho 5 minutos, todo el resto, amorios, besos, abrazos ESO ES PARA UNA MUJER!!! ME EQUIVOQUE DE SALA X( en fin los verdaderos machos cabrios argentinos sedientos de sangre (no de chupar sangre como los vampiros gays, sino de verdadera accion) nos fuimos decepcionados, las mujeres contentas y las parejas tambien, como la que yo tenia al lado que se la pasaban apretando :lol:

Lo positivo de la pelicula:

  • Las protagonistas estaban muy buenas :stuck_out_tongue: sobre todo la vampira de pelo corto :winky:
  • Los pochoclos del abasto :mrgreen:

PD: si queres tener levante por leer ese libro, tene cuidado que te puede salir el tiro por la culata y en vez de levantar minas te van a tomar como su gayfriend :lol:

Yo me los leí a todos y junto con la colección de Harry Potter, son de los mejores libros que he leído.

Bye Bye

//Lur//

Yo vi la película. No me pareció nada del otro mundo, pero me quedé con ganas de darle a todas las minas que fueron a verla porque estaban buenísimas, y de cagar a trompadas a loas dos gordas hijas de mil puta que tenía atrás que decían que el vampiro les parecía lindo. Gordas mal cogidas. Si el vampiro existiese, se muere antes de cogérselas. FORRAS.

:mrgreen: Jaja. Aseguro que no lo leí para tener levante, tampoco para tanto, pasa que estaba en Mar del Sur, donde no hay absolutamente nada para hacer, y me puse a leer este libro que me presto mi prima. Por suerte despues descubrí que habia un bondi que iba todos los días a Miramar y me quede ahí porque, sino me moria.

coincido

la pelicula ta buena el libro nose

Jajaja…

esa es Twilight? estan todas las minas locas con ese libro aca, como que esta de moda leer :lol:

jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

POTTER (L) ME LEI TODOS LOS LIBROS COMO 3 VECES XD

CREPUSCULO ESTOY ESPERANDO Q ME LOS PRESTE UNA AMIGA PORQ NI TIRA COMPRARLO :stuck_out_tongue:

Ay!!! todas enamoradas de Edward!!! ay, ay, ay!!! no es nada de otro mundo…