Creo que podemos..

Vamos river…que no ha pasado nada. Creo que a pesar de todo tenemos todavia chances para alzarnos con la copa mar del plata.

Vamos river…que no ha pasado nada. Creo que a pesar de todo tenemos todavia chances para alzarnos con la copa mar del plata.

el radar anti-mierda detecta un bostero ¬¬

me tienen podrido

BOSTERO GANANOS POR LOS PUNTOS.
COMO ERA ESO DE QUE: “NO SE FESTEJAN LOS PARTIDOS DE VERANO”, CUANDO TE CONVIENE ROÑOSO, AHORA SOLO LES FALTO SALIR AL OBELISCO, ESTAN TODAS LOCAS.
POR FAVOR, VOLVE DE DONDE SALISTE MUGRIENTO.
SOMOS TAN GRANDES QUE NOS ACABAN DE GANAR Y TENES QUE VENIR AL FORO DE RIVER PARA VER ESTOS COLORES, PORQUE ENTRAS A TU FORO, VES LA GENTE QUE ES HINCHA DE TU CLUB Y TE TENES QUE MATAR.

no ya no solo queda el partido contra casla y después chau varia de muchos resultados tiene q perder independiente y empatar o perder la mega mierda q se hace llamar boca !!!

en todo caso en números en posible pero…es difícil te voy a ser sincero lo q si es preferble perder contra boca y ganar lo otro no? :? :? :?

MUCHACHOS NO LE RESPONDAN SERIAMENTE, NO SE DAN CUENTA QUE ES BOSTI ESTE MUCHACHO.

quien ???

quien ???
[/QUOTE]

El que creo el thread.

quien ???
[/QUOTE]

El que creo el thread
[/QUOTE]

ahhhhh yo pense q me decias a mi too bien entonces :smiley:

Grande Vokaaaaa !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La OCTAVA es la vencida… :wink:

jajajajajja sos un grande mano :lol: :lol: :lol:

Si. No ha pasado nada. Con suerte tal vez festejas esa copita de verano que tanto nos criticaste

Y si, desde aquel 1er superclasico del 2do ciclo de Fracasarella que perdimos 3-2 en Mardel con aquel tiro libre del Cata fueron…

1- Verano 06: N 3-0 En Salta con pibes
2- Cl 06: V 1-1 Empate con sabor a derrota, festejaron con una Copa :?
3- Ap 06: L 3-1 Belluschi brillante, Gallardo en el banco, La Volpe…
4- Verano 07 N 2-0 En Mardel Victoria Tranqui… te empezaste a acostumbrar?
5- Verano 07 N 1-1 Victoria por penales despues de ir perdiendo con desventaja numerica (Pa-co-que?)
6- Cl 07 V 1-1 Empate con sabor a victoria, Carrizo un grande, Ruben… pffffff
7- Ap 07 L 2-0 Victoria MUY tranqui… Una de las performances mas APATICAS de bosta que yo recuerde…

Hasta este 1er superclasico del flamante ciclo de Sime-Uan. Se comieron 13 goles (casi 2 por partido) en estos dos años.

Esperemos que la proporcion siga… y que Simeone se acuerde del clasico del 7-0 a Gimnasia y como mentalizo a los jugadores…

Se cierra…