Creo que la cabeza está desafinada de tanto fútbol que nos deben..

Gente, yo creo que no solo estamos mal con el tema futbol sino que la cabeza en general tampoco la tenemos afinada.

Estamos en un momento que yo considero que pocos se han dado cuenta de la gravedad de nuestro Club. Seguro que en otro momento habriamos ido a buscar a un jugador que cobra fortuna y hace 40 goles por año, por decir, pero hoy es algo utópico. Es imposible. Seamos lógicos y reales.

Por más que Passarella lo diga con onda o lo minimice River está casi en quiebra desde hace rato y solo por el patrimonio de futbolistas que tiene y su estadio, los negociados de los recitales o bien la televisación no entramos oficialmente en ese camino. Debemos muchísimo dinero. Las entidades bancarias no confían en nuestros avales…etc.

Nosotros necesitamos buenos defensores, que no hagan goles en contra, que no hagan faltas boludads alrededor del área. Necesitamos un buen 9. Gol y fútbol. Eso cuesta y mucho dinero.

Hoy cuestionamos a Farias, a Jackson, a Silva…

Por ej…
Silva será un medio pelo.
Fue parte del Gimnasia que no ganaba nada y tuvo que ir para atrás con la mierda. Juegó en una bocha de clubes(Newells, Nacional, Corinthians entre otros… )Tambien fue jugador de Velez y no anduvo bien.
Pero con 30 años los 14 goles que hizo y la manera en los realizó no me parecen para nada de medio pelo. Los goles contra Estudiantes y contra Independiente son impresionantes, sobre todo por el momoento en qu estaba el partido cuando los hizo.
Para mi un tipo com este se cansa de hacer goles en River.

Farias, muy resistido por el hincha.
Hizo muchos goles en River(sabían que entre copa y campeonato en el 2002 se cansó de hacer goles?).

Cuando llegó Angel de la mano de Ramón Diaz, nadie daba dos mangos y lo puteaban a los Silvani casi todos. Pero el tipo metió y metió y se ganó al hincha.

Hoy no hay que cuestionar, hay que agradecer que alguien quiere venir a arriesgar palmares a River.
Me encantaría que los “desagradecidos” nuestros vuelvan, pero como se produciría eso? Solo con muchos verdes. Muchos.

En otro orden, este plantel se comío muchos entrenadores y la mayoría está emparentado con fracasos, pésimas campañas y rendimientos muy bajos.
Estamos hartos de esto y queremos mejorías y todos los años la misma historia. Ilusiones en el verano y desiluciones al llegar el invierno.
Nos deben fútbol.

Pero hay que apoyar y poner el hombro.

Mi pensamiento es que con el presente de River institución-fútbol, hoy hay que apoyar en serio al equipo. No tirarle mas palos a Astrada (aunque pone mucho huevo, no es santo de mi devoción, aclaro) y darle para adelante.
Es una opinión nada mas.
Pero no perdamos la cabeza, afinemos mejor.

Algo me dice que los cambios se están produciendo muy despacio.
Ahora falta que cambiemos nosotros.

abrazos con esperanza

Gente, yo creo que no solo estamos mal con el tema futbol sino que la cabeza en general tampoco la tenemos afinada.

Estamos en un momento que yo considero que pocos se han dado cuenta de la gravedad de nuestro Club. Seguro que en otro momento habriamos ido a buscar a un jugador que cobra fortuna y hace 40 goles por año, por decir, pero hoy es algo utópico. Es imposible. Seamos lógicos y reales.

Por más que Passarella lo diga con onda o lo minimice River está casi en quiebra desde hace rato y solo por el patrimonio de futbolistas que tiene y su estadio, los negociados de los recitales o bien la televisación no entramos oficialmente en ese camino. Debemos muchísimo dinero. Las entidades bancarias no confían en nuestros avales…etc.

Nosotros necesitamos buenos defensores, que no hagan goles en contra, que no hagan faltas boludads alrededor del área. Necesitamos un buen 9. Gol y fútbol. Eso cuesta y mucho dinero.

Hoy cuestionamos a Farias, a Jackson, a Silva…

Por ej…
Silva será un medio pelo.
Fue parte del Gimnasia que no ganaba nada y tuvo que ir para atrás con la mierda. Juegó en una bocha de clubes(Newells, Nacional, Corinthians entre otros… )Tambien fue jugador de Velez y no anduvo bien.
Pero con 30 años los 14 goles que hizo y la manera en los realizó no me parecen para nada de medio pelo. Los goles contra Estudiantes y contra Independiente son impresionantes, sobre todo por el momoento en qu estaba el partido cuando los hizo.
Para mi un tipo com este se cansa de hacer goles en River.

Farias, muy resistido por el hincha.
Hizo muchos goles en River(sabían que entre copa y campeonato en el 2002 se cansó de hacer goles?).

Cuando llegó Angel de la mano de Ramón Diaz, nadie daba dos mangos y lo puteaban a los Silvani casi todos. Pero el tipo metió y metió y se ganó al hincha.

Hoy no hay que cuestionar, hay que agradecer que alguien quiere venir a arriesgar palmares a River.
Me encantaría que los “desagradecidos” nuestros vuelvan, pero como se produciría eso? Solo con muchos verdes. Muchos.

En otro orden, este plantel se comío muchos entrenadores y la mayoría está emparentado con fracasos, pésimas campañas y rendimientos muy bajos.
Estamos hartos de esto y queremos mejorías y todos los años la misma historia. Ilusiones en el verano y desiluciones al llegar el invierno.
Nos deben fútbol.

Pero hay que apoyar y poner el hombro.

Mi pensamiento es que con el presente de River institución-fútbol, hoy hay que apoyar en serio al equipo. No tirarle mas palos a Astrada (aunque pone mucho huevo, no es santo de mi devoción, aclaro) y darle para adelante.
Es una opinión nada mas.
Pero no perdamos la cabeza, afinemos mejor.

Algo me dice que los cambios se están produciendo muy despacio.
Ahora falta que cambiemos nosotros.

abrazos con esperanza

Y si, hoy por hoy los dirigentes con Passarella al mando van a tener que hacer lo que puedan, lo que se pueda, Paso a Paso, no queda otra… y si a alguien no le gusta, que ponga la tarasca, unos 10 palitos verdes y que entre al club y haga lo que quiera… otra no hay, solamente aguantar o putear…

Lastima que no ganaron las elecciones Don Frio con el Isra y la banda yorugua Franchescana…:roll:

[b]Que todo el mundo opine lo que sea…que les guste o no…no importa…hay que ver cual es la decision que se toma y hay que bancarsela y confiar en el presidente que elegimos…hay que darle tiempo para ver si esa decision que se tomo fue buena o mala…

ah, y te digo que los ingresos de los recitales o parte del de la televisacion ya volaron para las manos de aguilar:roll:
[/b]

Coincido.

PD: La familia riverplatense estará con vo"S".

Jajaja iba a opinar sobre eso.

Vos con S amigo, con Z es para referirse a la voz del hablar.

Otra adherencia… buen posting Fuster, bien dicho.

El sentimiento nos lleva a ser cortoplacistas pero hoy mas que nunca hay que tener la cabeza fria para empezar a sacar al club adelante.

Que si no lo hacemos, parafraseando a Martin Fierro “nos van a devorar los de afuera”.

muy bueno el post, tenes 100% de razon! para mi farias es un gran delantero, siempre puso huevos en river y ademas se fue con un gran promedio de gol!
espero que vuelva!

Esta muy bueno tu comentario, quedate tranquilo la mayoria de gente que se encuentra hoy en el club tiene mas que clara la situacion.
Y el hincha que siempre esta tambien comprende y va a apoyar, es un trabajo titanico el que se encuentra por delante, pero con inteligencia, austeridad y laburo mucho laburo saldremos.
No hay lugar en el mundoRiver de hoy para los necios y resentidos, esos que esperen 4 añitos mas.

Buen post, coincido con muchas cosas, creo que hoy River no se puede darse aires para despreciar a ningun jugador que supere a alguno de los actuales.

Hubieron muchos mejores.

Y ALGUN DIA VOLVERA.
Volvio Palu.

Y tu firma capo? Cnía? Ojo,tal vez me equivoque, pero me parece que pifiaste…

paciencia y fe, pero no una que dure 8 anios