Gente, yo creo que no solo estamos mal con el tema futbol sino que la cabeza en general tampoco la tenemos afinada.
Estamos en un momento que yo considero que pocos se han dado cuenta de la gravedad de nuestro Club. Seguro que en otro momento habriamos ido a buscar a un jugador que cobra fortuna y hace 40 goles por año, por decir, pero hoy es algo utópico. Es imposible. Seamos lógicos y reales.
Por más que Passarella lo diga con onda o lo minimice River está casi en quiebra desde hace rato y solo por el patrimonio de futbolistas que tiene y su estadio, los negociados de los recitales o bien la televisación no entramos oficialmente en ese camino. Debemos muchísimo dinero. Las entidades bancarias no confían en nuestros avales…etc.
Nosotros necesitamos buenos defensores, que no hagan goles en contra, que no hagan faltas boludads alrededor del área. Necesitamos un buen 9. Gol y fútbol. Eso cuesta y mucho dinero.
Hoy cuestionamos a Farias, a Jackson, a Silva…
Por ej…
Silva será un medio pelo.
Fue parte del Gimnasia que no ganaba nada y tuvo que ir para atrás con la mierda. Juegó en una bocha de clubes(Newells, Nacional, Corinthians entre otros… )Tambien fue jugador de Velez y no anduvo bien.
Pero con 30 años los 14 goles que hizo y la manera en los realizó no me parecen para nada de medio pelo. Los goles contra Estudiantes y contra Independiente son impresionantes, sobre todo por el momoento en qu estaba el partido cuando los hizo.
Para mi un tipo com este se cansa de hacer goles en River.
Farias, muy resistido por el hincha.
Hizo muchos goles en River(sabían que entre copa y campeonato en el 2002 se cansó de hacer goles?).
Cuando llegó Angel de la mano de Ramón Diaz, nadie daba dos mangos y lo puteaban a los Silvani casi todos. Pero el tipo metió y metió y se ganó al hincha.
Hoy no hay que cuestionar, hay que agradecer que alguien quiere venir a arriesgar palmares a River.
Me encantaría que los “desagradecidos” nuestros vuelvan, pero como se produciría eso? Solo con muchos verdes. Muchos.
En otro orden, este plantel se comío muchos entrenadores y la mayoría está emparentado con fracasos, pésimas campañas y rendimientos muy bajos.
Estamos hartos de esto y queremos mejorías y todos los años la misma historia. Ilusiones en el verano y desiluciones al llegar el invierno.
Nos deben fútbol.
Pero hay que apoyar y poner el hombro.
Mi pensamiento es que con el presente de River institución-fútbol, hoy hay que apoyar en serio al equipo. No tirarle mas palos a Astrada (aunque pone mucho huevo, no es santo de mi devoción, aclaro) y darle para adelante.
Es una opinión nada mas.
Pero no perdamos la cabeza, afinemos mejor.
Algo me dice que los cambios se están produciendo muy despacio.
Ahora falta que cambiemos nosotros.
abrazos con esperanza