creo q hay grandes posibilidades de ganar la nissan

la cosa es jugar de visitante, si river logra, empatar ganar o perder x poco de visitante, aca en el monumental somos imbatibles, ya no nos ganan mas, definimos todo de visitante en la copa, preparate bostero minimo 4 te comes en el gallinero, tantooo de risa me voy a cagar jajajajajjajajajaj ya estoy festejando

la cosa es jugar de visitante, si river logra, empatar ganar o perder x poco de visitante, aca en el monumental somos imbatibles, ya no nos ganan mas, definimos todo de visitante en la copa, preparate bostero minimo 4 te comes en el gallinero, tantooo de risa me voy a cagar jajajajajjajajajaj ya estoy festejando

Uhhh estos posts me caen mal, para mi son yeta haganlo desaparecer.

ajajajja quien te crees q sos ganso? siome de cuarta sos maton? callate la boquita aca no mandas ehh si queres opinar opina y sino chito la boca

gente por q River de vuelta a un rival como botafogo no quiere decir q tenga chances ojala q sea asi la verdad me gustaria q este alla arriba pero fijense con estudiantes lindo partido linda asaña y asi estamos en el campeonato , Lo unico q queda es q river valla a jugar como juega a poner huevo como ayer , Pelear las pelotas hasta morir ,yo me tengo fe pero no empezemos a crear Fantasias y iluciones , Tranquilos y a esperar.Por lo menos esto hay q tenerlo en cuenta como un Cambio animiquo muy grande para River ;).