Crema de enjuague/Acondicionador

La verdad yo no entiendo semejante pelotudes que tienen algunos. No esta bueno tener las manos secas, yo por mucho tiempo se me ponian muy secas y se te corta la piel, entonces que no te vas a poner crema por hacerte el macho? O cuando alguien se pone filtro solar, que sos mas banana si te quemas?

Yo no me pongo casi nunca crema porque realmente las odio pero la verdad es que aveces hay que ponerse sino es peor.

Ahora tengo el pelo largo así que si, uso el Pantene que es 2 en 1.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Pero vos tenes el pelo rizado como así como el flaco?

No, lo tengo igual que Gilmour en tu foto, quizas un toque más corto, pero así, lacio y de ese color. Espero no terminar pelado como él.:mrgreen:

hijo de puta, cada cuanto te bañas?

Usaba hasta que me empezó a dar caspa, de ahi en mas empece a usar el clear men y solo viene shampoo (no existe o por lo menos antes no existia la crema).

Coincido en que algunas cremas no son sólo de mina. O sea, está bien que el hombre no cuide tanto su imagen pero algunas cosas sirven para algo más que lo estético. Desde que se fue mi hermana que me echaba la crema que le sobraba tengo la piel muy fea. Tanto así con los labios, los tengo re secos por no ponerme manteca de cacao.

Vas a terminar gordo también.

Es lo mas tener pelo largo, sobre todo hoy en día que la sociedad te empuja a que te hagas el cortecito de Ponzio.

Jaja todos los dias por lo general, pero me lavo la cabeza cada tres dias estando frío/templado. En verano día por medio.

Yo uso el champú de Larralde.

Yo uso acondicionador.

cada 3 días hijo de puta!! cómo haces? a mí me da asco el pelo tan grasoso y eso que lo tengo corto. Al primer día ya se me ve brillante de grasa jaja es indisimulable, muchas veces me baño sólo por el pelo, no chivo casi nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que depende de cada uno. Mi tío por ejemlo se lava todos dias porque tiene muy grasoso.
Yo uso el pelo largo, pero no tengo dramas con la grasa por suerte, salvo cuando usaba crema enjuague, o cuando por alguna razón paso de los 3 dias sin lavarme, donde ya me empiezo a notar la grasa o la ondulación por suciedad jaja.
Tengo algunos amigos que también viven lavándose por esa razón.

no uso ni shampoo 26.45%
almucarp,
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

VOT NO, es de nena
9 29.03%

ADIDASPLAYER, Jano, Juan Pablo, kempes, lauti, LucasP, Matute Sastre, pmcdt, santigallina

Bañarse, ¿qué es eso?

como no te vas a poner shampoo :lol:

Yo shampoo, el acondicionador no me gusta. Después me seco con secador :oops:, aunque lo tengo cortito, onda el corte que tienen casi todos los ftubolistas ahora.

soy bien macho

:mrgreen:

//youtu.be/K41NNHrdCsI

jamas, me queda todo el pelo muy grasoso

Soy bien sucio :mrgreen: yo nunca me corto el pelo con ‘‘forma’’. Le digo al peluquero: ‘desmechado, corto pero no tanto’ y ahí le voy indicando. Después me crece sin forma, queda hecho un desastre, y cuando lo enjuago empeora, me peino con la mano.

Jajajaja me pasó la misma
Hasta los 16 usé, ahora me paso más veces la phillips que el shampoo en la cabeza

Primero Shampoo y después Acondicionador
Que estan discutiendo?? sucios!