Crema de enjuague/Acondicionador

Sí, siempre papá

Si usas el pelo corto si es de nena ponerte, pero si tenés el pelo largo puede que también, pero si no lo usás es muy difícil pilotearla para que no te quede una melena tipo el Rey León.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo el pelo un poco largo así que es una obligación(?)

Derecho estudio, y no son hippies.

Pueblito había votado que no usaba ni shampoo y lo borró :lol:

viene del mismo palo

Si, es de mina. El otro dia estaba volviendo de natacion en el colegio, y cuando llegamos al aula un amigo le pide a una compañera una crema humectante porque tenia las manos secas. Les puedo jurar que me agarró bronca enserio y le dije “dale boludo dejate de romper las bolas, sos una mina. Queres maquillaje tambien?”

Yo uso desde que nací y tuve todo tipo de pelo. Y no me destaco por tener el pelo liso.

No.

Cuando tenía el pelo del Diegote en el 86, sí, usaba. Ahora q lo tengo corto no

Deja muy grasoso. A los dos dias es un asco tocarte el pelo.
Yo uso pero solo para las puntas(suena gay pero bue :slight_smile: ).

De una que uso, es fundamental cuando tenes la peluca larga pero sino aplico igual.

jaja posta que nada que ver. derecho es la carrera mas facho del pais, 0 hippies

Exacto, no se usa arriba del cuero cabelludo porque es un asco después, solo un poco en las mechas.

¿Crema de enjuague/acondicionador? ¿Que es eso?

No sé si es de nena o no, pero hasta los 17/18 dejé de usar shampoo y acondicionador. Ahora me pongo shampoo nada más, y a veces ni siquiera eso, ja. Pasa que tengo el pelo medio feo, lasio y cuando crece sólo crece para arriba, no sé si me doy a entender. Cuando me lo enjuago se me hace como una pelusa, se me hacen rulos y lo detesto, realmente detesto tener el pelo así de limpio. Por eso aguante tener aires de linyera.

Leo que muchos no usan y dicen que sino el pelo les queda mal… tal vez sea esa la razón de mi mala relacion con mi pelo. Voy a probar descargar el acondicionador :mrgreen:

nada, yo uso el jabon.

la mayoriaa de los que dicen que no usan

  1. tienen el pelo hecho mierda
    2.ya son parcialmente pelados

por eso trato cuidar al pelo con lo mismo indispensable , un buen baño