Es irrelevante como cualquier encuesta, solo son números…
Me pasan el link de la web donde estan los expedientes en contra de los K?
Quiero leer yo tambien, como ciudadano me interesaria saber de las maniobras que todos ustedes ya conocen…
PD: Lo del patrimonio y su incremento me parece un papelon y espero fundamentos a eso.
el problema es que los peronistas son mayoria, son los que estan gobernando en algunos lados desde el regreso de la democracia, por ende las consecuencias de sus actos, por ser mayoria, tienen mucha mas relevancia…
No me refiero al patrimonio, sino a todo de lo que se lo esta acusando aca sin tener acceso a expedientes judiciales siendo estos los unicos que nos pueden mostrar la verdad.
Lo del patrimonio si es lamentable e indignante y espero que algún dia sepamos como se incremento de tal modo.
yo viví 6 años en Rio Gallegos… te invito a que algun dia vayas y averigues que paso con los 500 millones de dolares de regalias de la provincia que TENIA EN EL EXTERIOR.
que averigues que paso con Daniel Varizat, funcionario de la prov de santa cruz en su momento, que atropello a maestros en plena protesta, y hoy esta libre, es mas, solo le sacaron por 3 meses el carnet de conducir :lol: Gracias a quien?
Si es así como sostenes, es lamentable que haya sucedido…
Ojalá la justicia intervenga y se conozca la verdad de todos esos asuntos
y caigan los culpables.
Juan, conoces a Cristobal Lopez desde cuando? Desde el informe del diario de hoy o de antes?
Solo quiero saber eso.
PD: Yo no soy K, porque me apuntan como si fuera un acerrimo defensor de ellos. Milito en Proyecto Sur y creo que el gobierno actual tiene aspectos positivos y negativos. Afortunadamente Clarin no se apodero de mi cabeza:mrgreen:
quedate tranquilo que no la va a haber… por lo menos de una forma que no nos tome por boludos: “fue una herencia que me dejò mi abuelito que inmigrò desde Kuala Lumpur” :roll:
Decis lo mismo que escribio Clarin hoy, que raro los mismos datos tiraste:roll:
Y te repito, los K tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No los vote nunca y creo que tampoco lo haría asi que mi cabeza esta libre de ellos. Y no se si leiste en que movimiento hago militancia, el mismo que esta corriendo a este gobierno por izquierda pero reconociendo los aspectos positivos que el mismo tiene.
Puedo saber a quien votaste en las últimas legislativas?
Decis lo mismo que escribio Clarin hoy, que raro los mismos datos tiraste:roll:
Y te repito, los K tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No los vote nunca y creo que tampoco lo haría asi que mi cabeza esta libre de ellos. Y no se si leiste en que movimiento hago militancia, el mismo que esta corriendo a este gobierno por izquierda pero reconociendo los aspectos positivos que el mismo tiene.
Puedo saber a quien votaste en las últimas legislativas
[/QUOTE]creo que la etapa buena del gobierno K fue cuando era ministro Lavagna.cuando se fue este viejo agarro el poder nestor k hasta hoy dia y se dejo de tratar de buscar el bien comun para fomentar resentimientos y odios ,venganzas personales…al tipo ya le chupa un huevo el pais,igual que a cristina.