¿creés que hace falta traer un volante derecho?

Sí, me parece que Pereyra todavía tiene algunos altibajos mientras que Affranchino se asentó mejor, es más parejito.

Si… Ignacio Piatti me encanta

Coincido son puestros cubiertos, con apuestas interesantes y que han demostrado no pesarle la camiseta, pero me baboseo por Beluschi, Bertolo, o Jonas Gutierres

Lo unico que se es que barrado no puede jugae mas en primera division…

De Augusto Fernández qué se sabe? No se había ido a préstamo al St. Ettienne? O es del Locarno?

Lo compraron a Augusto me parece.

También a Pereyra lo tiraron en una posición en donde juega con la cancha cambiada, y siempre tiene que tomarse un tiempo más para acomodarse, y encima tarde o temprano a ese tipo de jugadores les terminan agarrando la mano, como le pasó a Bilos en Boca.
Affranchino como que fue de menor a mayor, o fue llevado más despacio, y nadie lo tenia muy fichado, por lo que resultó una grata sorpresa. Yo a Pereyra ya lo habían pintado como un gran jugador cuando Gorosito lo llevó al banco el día que debutó contra Huracán, incluso le habían hecho una nota en Olé.

de traer a uno, traería a Toranzo

Totalmente, a mí me gustan ambos por igual y están pasando por un muy buen momento cuando nadie los tenía casi en cuenta. El hecho de necesitar un volante por izquierda es para que lo rajen a patadas a Abelairas, no porque el pibe no pueda ser titular, por el otro lado tenés un par de variantes pero cuando el sábado ví que entró Abelairas de nuevo me la quería cortar.

un volante por derecha? si. obvio

volantes por afuera no se necesitan

Juega bien Affranchino… igual creo que SI necesitamos un 8… tampoco es cuestion de conformarnos con lo que tenemos.
Igual sigo opinando que confio mas en Pereyra que en Facu.

Augusto dejó de ser de River mas o menos 1 año antes de irse.

Sí, tenés razón.

Encontré esto por ahí:
River parte

A pesar de contar con un amplio plantel, apenas 5 jugadores pertenecen en un 100% al club. Del resto ya cedió varios porcentajes… Y no sólo para la pintura.FEDERICO DEL RIO - EZEQUIEL COGAN | fdelrio@ole.com.ar; ecogan@ole.com.ar

“Dueños”, así llama a los socios el candidato a presidente Mariano Mera Figueroa. En base a esa palabra rondó toda su compaña, remarcando la propiedad que poseen sobre el club los que pagan la cuota. Pero no todo lo que hay en el Monumental le pertenece a River. Y más si se habla de los jugadores que integran el plantel profesional. Porque entre venta de porcentajes, convenios con los clubes de origen de los futbolistas y los que están a préstamo, apenas cinco son 100% millonarios. Del resto, River sólo tiene partes.

La cesión de porcentajes de los pases de Abelairas, Domingo, Barrado y Gustavo Fernández para garantizar el pago de la mano de obra para pintar el estadio volvió a instalar un tema delicado: ¿a quién pertenecen los derechos económicos de los futbolistas? Un detalle muy importante para los números de River que cerró su último balance con un déficit de 41 millones de pesos (el primero en rojo en los últimos ocho años) y que tiene presupuestado vender por más de 55 millones en el ejercicio que finalizará en agosto del 2010, ya con las nuevas autoridades en la conducción del club.

Diego Buonanotte es el emblema de los pocos que no están fraccionados. De pies a cabeza, aunque el recorrido sea bastante corto, el Enano le pertenece a River y es quien más efectivo puede generar hoy con una transferencia. De hecho, hay varios clubes mexicanos (América, Cruz Azul y Tigres) que ya están merodeando para subirlo al avión antes de fin de año. La lista de los otros enteros está compuesta por dos arqueros (Vega y Ojeda), un ídolo ya sin poder de reventa (Ortega) y Mauro Rosales, sin contar a los juveniles (ver A los pibes…). Abelairas y Barrado eran otros dos que no habían sido fraccionados hasta la reciente cesión para pintar el Monumental.

La lista es más larga cuando aparecen las divisiones de porcentajes. Un caso conocido y que también generó revuelo fue la operación con el Villarreal, hace un año, por la que River cobró nueve millones de euros a cambio del 50% de Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio y Oliva. En el caso del Pitu, en Núñez habían recuperado esa mitad con la cesión del 35% de Mateo Musacchio. En vez de cobrar 450.000 euros, los españoles le reintegraron la porción que tenían de la ficha del zurdo. Y llamativo es lo de Ríos: el club, por supuesto, posee los derechos federativos, pero apenas le queda un 20% de los económicos, ya que entre sus dos representantes se reparten el 30% restante.

Hay otro grupo de futbolistas a los que nunca se les compró la totalidad de sus pases. En aquel combo que también incluía a Marco Ruben y Ojeda, River se quedó con el 80% de Villagra. Y de Quiroga (tenía el pase en su poder), Sánchez (Chicago), Archubi (Macabbi Haifa o Pinhas Zahavi), Galmarini (Tigre) y Andrés San Martín (dueños varios) se adquirió el 50%. Los otros casos tienen aristas particulares: los de Domingo y Mauro Díaz son los típicos convenios, cada vez más habituales en el fútbol argentino, en los que se les reconoce una parte de los derechos enocómicos a sus clubes de origen. Y que Ahumada posea un 25% de su propio pase fue parte del acuerdo que cerró el volante junto con la renovación de su contrato para no quedar libre a mediados del 2008.

Y el más emblemático de todos los porcentajes es el de Paulo Ferrari. Porque así como pasó hace tres meses con Augusto Fernández, cuando los dueños de la ficha del rosarino decidan llevárselo, River no podrá oponerse ni le quedará un peso. Hace un año se lo vendió a una empresa (Air Photo Publicity) que a su vez le cedió sus derechos a otra (Beaufort y Balmer S.A.) y sólo sigue vistiendo la camiseta de River Parte (Plate, perdón) simplemente porque el club aún mantiene sus derechos federativos…

hay gent q pide a toranzo dios mio

falta un volante izquierdo, derecho tenemos

creo q en junio vuelve augusto fernandez, ojala por q con un buen equipo este tipo la rompe, pero buen volviendo al trema creo q no, no es necesario, esta jugando bien affranchino y recordemos q pereyra es diestro y puede jugar por la derecha, no nos olvidemos q esta rojas tambien, aunque medio borrado…, en fin creo q hay q poner mas chances en un volante izauierdo (zurdo), q a un derecho

no, incluso si se consigue mucha plata, creo q es el puesto a menos reforzar, y el de enganche hasta por ahi nomas, aunq dalesandro tiene q venir si o si …

como dirìa el gran paraguayo: “no hay que contar los pollitos antes de que nazca”

:lol:

Esta es la medida EXACTA de lo que River necesita, en una PRIMERA etapa de depuración y renovación del plantel.

Otra cosa: me pregunto qué habrán dicho muchos cuando lo vieron entrar a Amargolairas . . .

Hay que traer un plantel entero nuevo.