¿creés que hace falta traer un volante derecho?

esta en el hoffenheim… de 33 partidos, jugo 5 de titular y entro 2 veces desde el banco… bastante poco… y tiene un gol (remate de afuera del area)… la verdad que un prestamo x 2 años podriamos intentar… es bastante joven, y no juega nada parece…

En el medio, primero un 5 y un volante por izquierda.

Hay que ver qué carajo pasa con Rojas che… la pubialgia encima capaz lo deja sin estar en los 30 de Martino.

PD: Jonás ascendió con Newcastle.

Statistik & Tabelle Profis achtzehn99.de

ahi esta lo de zucculini

hace falta todo…

Volante derecho, no, pero uno izquierdo tiene que conseguir. Tiene que haber 6 o 7 refuerzos, o sea los mismos que antes que venga cappa, nose porque ahora piden menos. Cuando estos muertos tengan un bajon, ahi tienen que estar los refuerzos de jerarquia para levantarlos

Primero necesitamos un columna vertebral nueva. Una vez que tengamos buenos en serio en esos puestos se podria analizar. Porque no esta bueno tirar en este momento a los pibes de una, tienen que ir de a poco. Y si traemos a alguien que sea bueno en serio, no una apuesta o uno de colombia que te ofrece un grupo empresario.

o sea… si pensamos que tenemos un puesto cubierto por un par de pibes que jugaron unos cuantos partidos buenos, me parece que estamos equivocados… que no nos pase despues lo de Funes Mori, que muchos pensaban que teniamos el puesto cubierto y ahora no lo pueden ver ni en figuritas

Malevo Ferreyra. :slight_smile:

Yo creo que antes que nada hay que cubrir los puestos que espantan (2° Central, cinco, nueve), despues a los que dan miedo (Arquero, laterales) y despues a los que generan dudas (volantes externos y enganche)…

bertolo, es un 8 barbaro.

Coincido con luis, para mi falta uno por izq minimo, despues lo de zuculini lo tire porq me parecia un jugadorazo, penalba tambien aunq nunca pude saber si era doble cinco creativo, volante derecho o enganche je, una pregunta por mas q no vaya en este tema, franco jara esta vendido? Y boghosian sigue costando lo mismo q el campeonato anterior? Otro q se perdio en el ostracismo d es el pepe sand y tambien pisculichi? A mi al menos me parecen interseantes

Nadie discute que necesitamos 11 titulares de jerarquía y 5 buenos suplentes, como MINÍMO. Ahora bien, no tenemos ni para traer a 5 de jerarquía vamos a poner exquisitos y exigir 11??? Creo que tanto la defensa como la delantera estan más necesitadas que el puesto de volante derecho.

Saludos


Amén

Prefiero un 11. Porque Pereyra en todo caso puede jugar por la derecha, pero si no sabés si Affranchino o Rojas se adaptan bien a la izquierda.

Si hay que reforzar una banda, esa es la izquierda. Pero antes necesitamos un 9 y a D’alessandro, y después un 5

Hay que cubrir otros puestos urgente (arquero, zagueros centrales, volante central y CENTRODELANTEROS), pero si, iría a buscar algún volante derecho para que Affranchino no sea “quemado” de entrada. Es un buen proyecto, todavía le falta madurar como jugador. Ignacio Piatti, Enzo Pérez o Patricio Toranzo pienso que son los 3 volantes que podrían adaptarse tranquilamente a River desplegando un buen fútbol por la banda derecha.

Chevantón puede andar.

no, a menos que sea lucho gonzalez :cool:

mi prioridad es la defensa y un goleador como la gente

Debe ser de los puestos que mejor cubiertos están.

Sí, pero primero un central, un 5 y uno o dos nueves.

Ahora leí bien.

Volantes derechos no.

Volante izquierdo sí. Malevo Ferreyra.