Y que mierda hizo el mounstruo feo ese como para que creas en él
[/QUOTE]
ademas no se habia confirmado su existencia cuando lo capturó el Sr.Burns?? :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No viene al caso, podría ser el mounstruo del lago Ness, como Mahatma Gandhi o Marcelo Tinelli…
[/QUOTE]
Y bueno halla vos con que creeas en el moutro del lago ness, aunque el no fue el creador del universo
[/QUOTE]
¿Y si yo “tengo fé” en que el montro del lago Ness creó el mundo y también creó a dios? Al fin yal cabo, no estamos hablando de creencias y de fé
[/QUOTE]
te felicito que creas en el mounstro, pero no por eso te voy atacar cada vez que puedo como hacen con los catolicos
[/QUOTE]
No viene al caso, podría ser el mounstruo del lago Ness, como Mahatma Gandhi o Marcelo Tinelli…
[/QUOTE]
Y bueno halla vos con que creeas en el moutro del lago ness, aunque el no fue el creador del universo
[/QUOTE]
¿Y si yo “tengo fé” en que el montro del lago Ness creó el mundo y también creó a dios? Al fin yal cabo, no estamos hablando de creencias y de fé
[/QUOTE]
te felicito que creas en el mounstro, pero no por eso te voy atacar cada vez que puedo como hacen con los catolico
[/QUOTE]
Che, paren de hablar del monstruo… Parecen drogados…
Confundis mucho, muchisimo todas las pelotudeces que hablan en la televisión con el catolicismo en serio
También entonces nos creemos lo del “niño sanador” de catamarca y todo eso ? :lol
[/QUOTE]
Lo mismo te digo. Cuestión de fe. A vos eso te parecerá absurdo, hay gente que está convencida
[/QUOTE]
Pero no es asi, esos son unos chantas
Por otro lado, lo de tomar la palabra de la biblia tal cual al pie de la letra, es lo que hacen los evangelistas, por ej en el apocalipsis, que también es un género literario y hay que entender el contexto en el que fue escrito y a quien fue escrito, habla de 44.000 personas se van a salvar o un número por ahi, bueno los evangelistas toman ese número al pie de la letra, cosa totalmente errónea ya que es un género literario y tiene un significado ese número
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno, y vos que sabes si el mounstruo no creo el Universo? Osea, tanto como u ncatolico peude creer que Dios creo el universo, Aleito peude creer que el mounstruo este lo creo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
te felicito que creas en el mounstro, pero no por eso te voy atacar cada vez que puedo como hacen con los catolico
[/QUOTE]
Está bien, yo no tengo nada contra la religión, menos contra los católicos, simplemente no creo en la religión y creo que con todo el tiempo y dinero que se utilizó en ella, y la sangre que se derramó por ella, podríamos haber hecho cosas mucho màs útiles y necesarias para la sociedad.
Lo mismo te digo. Cuestión de fe. A vos eso te parecerá absurdo, hay gente que está convencida
[/QUOTE]
Pero no es asi, esos son unos chantas
Por otro lado, lo de tomar la palabra de la biblia tal cual al pie de la letra, es lo que hacen los evangelistas, por ej en el apocalipsis, que también es un género literario y hay que entender el contexto en el que fue escrito y a quien fue escrito, habla de 44.000 personas se van a salvar o un número por ahi, bueno los evangelistas toman ese número al pie de la letra, cosa totalmente errónea ya que es un género literario y tiene un significado ese númer
[/QUOTE]
¿Por qué son unos chantas? Es decir, ¿en qué te basás?. ¿Por qué no pudieron recibir poderes para salvar gente?
A priori te diría que la biblia habría que tomarla al pie de la letra. Que onda eso de andar modificandola a los contextos actuales. Eso quiere decir que Dios le pidió con las estimaciones.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
EDIT:
Está bien, yo no tengo nada contra la religión, menos contra los católicos, simplemente no creo en la religión y creo que con todo el tiempo y dinero que se utilizó en ella, y la sangre que se derramó por ella, podríamos haber hecho cosas mucho màs útiles y necesarias para la sociedad.